Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.172)
Filtrar opiniones
1.172 resultados
Puntuación de viajeros
703
336
83
35
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
703
336
83
35
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.172 opiniones
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Pasamos navidad en esta hermosa ciudad y la estabamos parando en este hermoso hotel. La gente trabajaba feliz y te ayudaba inidicandote sitios para visitar y comer. Un hotel de lujo a precio super accesible con estacionamiento cubierto y desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Excelente desayuno
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, elizabethdelfa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro P, General Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016

Gracias por compartir que la pasaron bien en nuestro hotel. Nuestro deseo es dar el mejor servicio y que se sientan bienveidos siempre.

Esperamso poder servirles de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

Pedro Perez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tara B, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStar53538477205, General Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStar53538477205, General Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStar53538477205, General Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones