Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Gaffney
Hoteles cercanos
Super 8 Gaffney(Gaffney)
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn(Gaffney)
90 US$
79 US$
SleepInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
83 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
73 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
109 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (433)
Filtrar opiniones
433 resultados
Puntuación de viajeros
190
117
59
36
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
190
117
59
36
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
305 - 310 de 433 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anil M, Front Office Manager en Hampton Inn Gaffney, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anil M, Front Office Manager en Hampton Inn Gaffney, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anil M, Front Office Manager en Hampton Inn Gaffney, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shawn l, General Manager en Hampton Inn Gaffney, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shawn l, General Manager en Hampton Inn Gaffney, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones