Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Puntuación de viajeros
264
46
13
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
46
13
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 335 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Me quede tres semanas en este hotel, muy cómodo, la cama esta super rica, dormía como 9 horas. El personal muy agradable. Lo único que no me gusto es que la limpieza de la habitación no era muy bueno. Pero lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Cruz F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lloyd r, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Staying in a hotel for three weeks is a long time. We are glad we could make your stay comfortable.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones