Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.896)
Filtrar opiniones
1.896 resultados
Puntuación de viajeros
1.060
479
219
76
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.060
479
219
76
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.896 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

El resort es del estándar de la cadena. Moderno, con muy buen gusto en la decoración Cuenta con amplias albercas, y varios restaurantes. Las habitaciones son modernas y funcionales
Entiendo que es un destino importante para el jugar, golf. Mas habiendo visitado muchas playas Mexicanas y el caribe , este para destino de playa ,no lo recomendaría. Durante la época que fuimos a principios de Mayo , la arena estaba repleta de Medusas,, que aunque entiendo no son peligrosa, tempoco es agradable verlas. La playa sencilla, se puede caminar, pero no tiene "sabor", Ni el color del agua, ni rocas, ni algo que haga un atractivo visual. Aunque pues siendo honestos esto no es culpa del hotel!
Lo que si recomendamos es rentar bicicletas y explorar el area

Consejo sobre las habitaciones: hay algunas pocas con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ArturoArecha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, General Manager en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing feedback on your stay at The Westin. It was great to know you enjoyed the resort décor and guest rooms, spacious pools, and the wonderful restaurants. This is a great location for biking and exploring. At certain times of the year, sea life will be observed on the beach, but many people are certainly enjoying the beach at this beautiful time of the year. We hope that you will return in the future for a renewing and relaxing stay.
- Tim Freisen, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buen servicio para estar en USA, muy limpio, y todo de gran nivel, muy recomendable. Tiene muy linda área de albercas con buena comida y el área de la playa esta magnífica, aún que ellos no tienen camastros para playa ahí servicio que te rentan camastros ahí pues la playa esta ahí muy cerca.

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, Adriana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffery W, Director of Operations en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014
Traducir con Google

Thank you for sharing that The Westin is an excellent beachfront hotel. We are delighted you enjoyed our beautiful pool area, as well as good food and service. The Town of Hilton Head Island contracts with a vendor to provide all beach services and rentals for all Hilton Head Island beaches, and we are not permitted to provide this service on the beach. However, we do have chair and umbrella rentals available on site as an optoin that can be taken to the beach by our guests. We do hope that you will return in the future for another renewing stay.
- Jeff Waddell, Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Rooms en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Rooms en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones