Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.577)
Filtrar opiniones
3.577 resultados
Puntuación de viajeros
2.278
824
309
114
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.278
824
309
114
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.577 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Muy buen hotel frente a la playa. Confortables habitaciones, amplias con cocina y todo lo necesario para una comida ligera. Impecables respecto a la limpieza y comodas. el sevicio del hotel acorde a su categoria. Las opciones para el desayuno son todas muy buenas y con precios acordes. Hotel recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores: piso alto vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, qarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Muy uen hotel excelentemente ubicado en Palmetto Dunes pegado a la playa, tiene un buen gimnasio y piscina al aire libre y diversos juegos. En la zona hay tres canchas de golf de primer nivel a las que se puede acceder rápidamente.
El servicio del hotel es muy bueno, la habitación amplia y confortable con baño dividido, cuenta con un restaurant y un bar y minimarket donde se puede comprar comida rápida y alimentos para el desayuno.
La atención del personal es muy buena

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Roberto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheoS1286, General Manager en Omni Hilton Head Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones