“Excelente tanto para parejas como familias”
Opinión sobre Old Oyster Factory

Old Oyster Factory
Reserva con OpenTable
Old Oyster Factory no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 374 Restaurantes en Hilton Head
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente tanto para parejas como familias”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos los 6 de la familia para cenar. La pena es que llegamos más tarde de las 9 y no vimos las preciosas puestas de sol que seguro que tienen.

El servicio informal pero eficaz y atento. La carta de lo más variado para un restaurante informal, a precios razonables. Marisco correcto: bien las ostras y la langosta, sosas las gambas, bien los pescados. Obviamente viniendo de un país como España donde el pescado es rey, en variedad y sabor, es difícil darle mayor nota, pero de todas formas una sitio más que aceptable para comer pescado en Hilton Head Island.

Reco

• Visitado el agosto de 2013

• Húngaro primero
puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“noche gastronomica”
Opinión escrita el 9 junio 2013

visitamos el restaurante en junio 2 13, el lugar donde ubica es espectacular, la vista a la marina solo vale la pena llegar al lugar, luego el ambiente del restaurante elegante casual te hace sentir bienvenido asi como los mozos q en todo momento estaban atentos a nuestros deseos, pedimos ostras rockefeller, increibles ricas, crab cakes, langosta, salmon, y comida vegan, todo fue servido a la perfeccion, y el postre, mascarpone en una plantilla dulce para morir, el precio fue razonable para la cantidad de comida y ser cinco comenzales mas bebidas, definitivamente una gran experiencia, incluso cuando terminamos nos dimos cuenta q practicamente ya no habia nadie y ni aun asi nuestra mesera nos hizo sentir presionados por terminar!!

• Visitado el junio de 2013