Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

V3356UWjo...
“Racistas”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hay gente viviendo ahi y no les gustan los hispanos. Fuimos a la picina de adentro y una mujer llego a gritarle a mis hijos. La verdad ese lugar no lo recomiendo mejor ballan a Caribean Resort es un lugar muy amigable y perfecto para familia con niños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
26 oct 2017
I do apologize for your experience as we have no control over the people staying there. We welcome vacationers of every race and nationality and expect our renters to be respectful as well. We hope you will travel with us again, as we have many different locations here in Myrtle Beach.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Myrtle Beach

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar