Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.113)
Filtrar opiniones
1.113 resultados
Puntuación de viajeros
757
263
60
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
263
60
23
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.113 opiniones
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la estadía !! La housekiping del piso 4 excelente gracias, las piscinas y el ambiente cerca de los parque geniales !! Los señores del desayuno muy atentos y rica comida ! Sin duda alguna será al venir acá nuestro lugar de alojamiento!!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Gracias, Viviana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichaelMyrtleBeach, General Manager en Hampton Inn Myrtle Beach - Broadway At the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2015

Estimado Vivianna : Muchas gracias por tu opinión maravilloso! Esperamos con impaciencia servirle en su próxima visita a Myrtle Beach.

Atentamente,

Michael

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de septiembre de 2007

Literalmente está en el centro comercial Broadway at the Beach. Margaritta ville está justo enfrente de la puerta trasera.

Me alojaré aquí de nuevo. Ningún problema

1  Gracias, FastPass
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de mayo de 2007

Todo era estupendo. La habitación estaba muy limpia y la cama y las almohadas eran fantásticas. Disfruté de la piscina interior y del spa cada noche. La ubicación era estupenda y disfrutamos de nuestra estancia. Volveríamos a alojarnos aquí.

1  Gracias, clove78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIB MANAGER P, General Manager en Hampton Inn Myrtle Beach - Broadway At the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIB MANAGER P, General Manager en Hampton Inn Myrtle Beach - Broadway At the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones