“Buenísimo!”

Frank's Restaurant & Bar and Out Back at Frank's
En el puesto nº 2 de 99 Restaurantes en Pawleys Island
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Flemington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Me restaurante favorita es Franks en Pawleys Island. Franks es muy buenísimo! Me encantan el bistec con papas y salsa. Para postre, yo comer bizcoche de chocolate nueces. Es muy dulce, suave, y caliente. La comidas ellos sirve es calidad. Es muy bueno cocinado y asado pero muy caro. Ellos tarjetas de crédito.