Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Greenville / Travelers Rest
Hoteles cercanos
Best Western Travelers Rest/Greenville(Travelers Rest)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
176 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
307 US$
175 US$
Home2.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
209 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
175 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
208 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
197 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
197 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (419)
Filtrar opiniones
419 resultados
Puntuación de viajeros
205
97
65
35
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
205
97
65
35
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
266 - 271 de 419 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zankhna D, General Manager en Hampton Inn Greenville / Travelers Rest, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zankhna D, General Manager en Hampton Inn Greenville / Travelers Rest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zankhna D, General Manager en Hampton Inn Greenville / Travelers Rest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zankhna D, General Manager en Hampton Inn Greenville / Travelers Rest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 diciembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zankhna D, General Manager en Hampton Inn Greenville / Travelers Rest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones