“Muy buena opcion y buenas promociones”
Opinión sobre Ponderosa Restaurant

Ponderosa Restaurant
En el puesto nº 20 de 29 Restaurantes en Hill City
Cocina: Americana
San Carlos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy buena opcion y buenas promociones”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un buen lugar, el ambiente campirano en todo su esplendor, este restaurante tiene muy buenas promociones cada dia de la semana cuentan con un platillo en promocion 6.50 dlls. para el "lunch" antes de las 12, despues de esto cuentas con promociones en los "apetizer" a un muy buen precio, las meseras fueron amables, siempre atentas de los "refill" para las bebidas. Mi hija comio chicken tenders de la promocion del "lunch" ya que llegmos 10 para las 12, y a mi esposo y a mi se nos permitio ordenar en punto de las 12 para hacernos valida la promocion de los apetizer y pedimos nachos con carne molida y estaban muy bien servidos, el que nos dejaran combinar las promociones resulto una magnifica opcion para nosotros y puedo decir que volveria sin duda a este lugar.

• Visitado el julio de 2014