Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (636)
Filtrar opiniones
636 resultados
Puntuación de viajeros
295
204
94
23
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
295
204
94
23
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 636 opiniones
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hotel muy bueno. El personal de la recepción es agradable y muy atento. Te explican bien las facilidades del Hotel. Se encuentra a 300 metros de un Walmart, en caso de que se necesitara comprar cosas personales que hicieran falta. Varios accesos al parqueo y bien distribuido de acuerdo a accesos desde el parqueo. Wifi muy bueno y rápido. Lo recomiendo. Parqueo gratuito y amplio. Desayuno básico pero variado y fresco todos los días. Respetan tu habitación y encuentras tus cosas a como las dejaste, a pesar de la limpieza diaria.

Consejo sobre las habitaciones: Por cualquier sector, se encuentra una salida al parqueo cerca
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RandallCaVa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you, RandallCaVa, for your FIVE STAR review. According to our good friend, Google Translate, you shared: "very good hotel. The front desk staff is pleasant and very attentive. They explain well the hotel facilities. It is located 300 meters from a Walmart in case you need to buy personal things that were needed. Several entrances to parking and well distributed according to access from the parking lot. very good and fast wifi. I recommend it. Free and ample parking. basic but varied and fresh daily breakfast. Respect your room and find your stuff as you left them, despite daily cleaning."

We think you nailed it. We have an excellent location, an award winning hotel with an equally winning staff, and of course our housekeeping team cares about and respects your belongings, all to provide you with the best stay we can. Thank you again for the TOP SCORING review and we hope to see you again the next time you're in Rapid City!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones