Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Rapid City
Hoteles cercanos
Country Inn & Suites by Radisson, Rapid City, SD(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Howard Johnson Rapid City(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Rapid City(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn & Suites(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
170 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Town House Motel(Rapid City)
119 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Rapid City(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
170 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites Rapid City(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
179 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Rapid City(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Foothills Inn(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza(Rapid City)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
203 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
800 resultados
Puntuación de viajeros
416
214
89
50
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
416
214
89
50
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
461 - 466 de 800 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty B, General Manager en Hampton Inn Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty B, General Manager en Hampton Inn Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty B, General Manager en Hampton Inn Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty B, General Manager en Hampton Inn Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de abril de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah P, General Manager en Hampton Inn Rapid City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones