Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (202)
Filtrar opiniones
202 resultados
Puntuación de viajeros
118
61
19
1
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
61
19
1
3
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 202 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matt B, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Sioux Falls At Empire Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanyellN, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Sioux Falls At Empire Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanyellN, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Sioux Falls At Empire Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones