“Buena opción para comer en Sturgis”
Opinión sobre One Eyed Jack's Saloon

One Eyed Jack's Saloon
En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Sturgis
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Buena opción para comer en Sturgis”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Saloon situado en plena Main St de la ciudad de Sturgis a solamente medio kilómetro del Sturgis Motorcycle Museum & Hall of Fame.

Lo primero que nos llamó la atención fue el tamaño del local (Del restaurante y de los baños). Esta sencilla y pequeña ciudad es sinónimo de motocicletas y se torna frenética durante el gran Sturgis Rally & Races anual de principios de agosto, una concentración motera que reúne hasta 500.000 Harley-Davidson, aficionados y curiosos. Nosotros no disfrutamos de dicho ambiente pero sí de la rica comida que nos dieron en el One Eyed Jack's Saloon.

La decoración del establecimiento es preciosa, la comida excelente con buena relación calidad-precio y el personal muy amable y atento con nosotros.

Sin duda, es una buena opción para comer en Sturgis.

Saludos a todos los viajeros.

• Visitado el julio de 2013