“increible!”

129,00 $*
y más
Paradise Islands Tour: Isla Contoy and Isla Mujeres
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Isla Conroy
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Villahermosa, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“increible!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Increible, no hay otra palabra para definir esa isla! Es el paraiso! Yo fue con Contoy adventures y el paseo por la isla, las explicaciones, la comida, la divercion, es todo increible! Me gustaria muchisimo regresar!

Visitado el marzo de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una preciosidad”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos este septiembre y es alucinante, la playa preciosa, fuimos en una excursión y nos hicieron pescado, todo estaba delicioso. Igual noté que la isla en general estaba bastante llena de porquería, quizás deberían limpiarla de vez en cuando.

El Escorial, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Totalmente virgen”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos una excursión en Carabela. Una vez llegamos allí te enseñan un poco la isla que es reserva natural, puedes disfrutar de sus playas, bañarte con mantas rayas al lado y por último degustamos un pescado que nos hizo la tripulación, delicioso!

Cancún, México
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Muy bella”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La Isla es muy bonita pero como es Reserva natural es bastante difícil que puedas llegar. Se necesitan brazaletes especiales y una embarcación. Si llegas sin permiso no te dejan amarrarte al muelle y te la hacen complicada. El pequeño museo necesita actualización, orden y limpieza.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Paraíso en la tierra”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir este lugar es un paraíso en la tierra.. Las palmeras, la playa, la tranquilidad del lugar, el hecho que no existan personas viviendo ahí excepto dos biólogos marinos hacen de Kontoy una visita obligada.
Consejo si es posible se debe ir en una excursión que sea de las últimas en volver de la isla.. La nuestra se quedo hasta las 16 horas lo cual pudimos compartir la playa solo con el grupo de 10 personas que estaban en nuestra excursión

Visitado el agosto de 2013