“El paraíso” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ésta es la visita que más me ha gustado: la compañía te recoge en el hotel y te lleva hasta Cancún. Allí se embarca y te llevan hasta el arrecife, donde puede verse coral y peces de todas clases, me encantó.
La siguiente parada es Isla Contoy, que es realmente el paraíso, es una isla deshabitada por personas, pero habitadas por aves y todo tipo de animales. Es una isla virgen, allí recibes explicación acerca de ella, su vegetación y su fauna. Después de comer, (pollo y pescado a la brasa riquísimo), se puede bañar en la playa donde las palmeras llegan casi al agua. El baño en ese agua turquesa y con esa vista es de ensueño. Habría que añadir que el personal que te atiende es muy amable, y te hace la visita más agradable todavía.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Húngaro primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un Paraiso en medio del mar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tome el tour con Carek y el personal muy amable y simpatico y la embarcacion me parecio muy buena. Primero nos llevaron al Arrecife Ixlache y snorkeleamos un buen rato viendo el coral, tortugas, mantarrayas, peces y hasta el tiburon gato! Nunca habia visto un arrecife de esa manera, Hermoso!
La isla Contoy es una paraiso. Un hermoso lugar donde puedes ver las fragatas en la laguna, en la playa puedes divertirte mucho. Es una playa muy tranquila de aguas criatalinas y arena blanca. La comida buffet que nos dieron muy buena. El pescado fue lo mejor!

Villahermosa, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Increible, no hay otra palabra para definir esa isla! Es el paraiso! Yo fue con Contoy adventures y el paseo por la isla, las explicaciones, la comida, la divercion, es todo increible! Me gustaria muchisimo regresar!

Visitado el marzo de 2013
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una preciosidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos este septiembre y es alucinante, la playa preciosa, fuimos en una excursión y nos hicieron pescado, todo estaba delicioso. Igual noté que la isla en general estaba bastante llena de porquería, quizás deberían limpiarla de vez en cuando.

Visitado el septiembre de 2013
El Escorial, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Totalmente virgen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos una excursión en Carabela. Una vez llegamos allí te enseñan un poco la isla que es reserva natural, puedes disfrutar de sus playas, bañarte con mantas rayas al lado y por último degustamos un pescado que nos hizo la tripulación, delicioso!

Visitado el septiembre de 2013