“recomiendo el hotel si quieres tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcea Hotel Las Brisas

Arcea Hotel Las Brisas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Arquera
“recomiendo el hotel si quieres tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

esta semana.santa estuve en el hotel y me gusto.mucho la ubicacion en una zona tranquila de.llanes la habitaciones son amplias el personal del hotel encantador dando toda clase de explicaciones para.conocer la.zona tanto de picos de europa como costera el bufette bastante bien

• Se alojó el abril de 2011

En solitario
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel esta muy bien situado para conocer todo el oriente de Asturias.
Habitaciones muy amplias con grandes ventanales, instalaciones adecuadas, con gran parking gratuito y piscina exterior.
El personal del hotel es muy amable y te informa como llegar a cualquier lugar, te recomiendo sitios que visitar o donde comer.
Lo recomiendo a familias y grupos de amigos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

precio por noche que pase 98 € sin desalluno.
resulta que vas ilusionado a un hotel de 3 estrellas viendo las fotos ofrecidas por el hotel en internet;. cuando llegas y te dan la habitacion nº 3, entras y dices que es esto
en nada se parece a las fotos ofrecidas (habitacion en planta baja,1 ventana con rejas que si la tienes avierta te ve todo el que pasa, moqueta con muchas manchas, paredes lo mismo , falta de luz ,la cama se unde el colchon, el baño sin reforma desde hace 30 años y con falta de luz tambien para esearse; nos quejamos ala que nos dijo ser la directora , escusa ( esta todo lleno )no podemos cambiaros
en fin creo que en un campin o un alberge hubiesemos estado igual, pagando menos
y sin esa impotencia y dececcion ( al ser engañados )
espero que este mensaje os sirva como referente si os acercais por hay , y si teneis occion a otro sitio, ni lo dudeis colegas.......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Arquera

Bizkaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hola,he estado este fin de semana.
El hotel está lejos del publo con lo cual es necesario coger el coche para todo y con ello mucho cuidado con la sidra..
Las habitaciones por lo menos las nuestrras,no estaban mal y el personal es bastante correcto.
Cogimos media pensión y la cagamos.
Fuimos a cenar el viernes y al pasar por la cocina,me extrañço que no hubiera movimiento e incluso las luces estaban apagadas.Entramos a cenar y estábamos sólos.
Nos ofrecieron de primerb plaro :ensalada o entremeses fríos y calientes;los calientes estaban totalmente fríos y los fríos reran restos del desayuno-como lo oyen,restos de desayuno,dos rodajas de chorizo,dos de salami,una de mortadela y una de jamón .
El segundo plato era panga a la romana y lomo fresco con patatas.El lomo durísimo y frío y las patatas ade3más de congeladas también frías.
Les hicimo saber nuestro descontento y al segundo día se esmeraron un poco.
1ºplato ensalada ixta o ensaladilla rusa,patata y mahonesa y de segundo carne de cerdo tipo cordon bleu y merluza.La carne por lo menos estaba calentita y se podía comer,
He hechado cuentas y por m,edia pensión nos han cobrado 20€ por día ,por 12€ de media se come un menú del día variado en la mayoría de los locales de los alrededores.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

he stado en este hotel en el año 2005 pero como me comentaron sigue igual.estuvimos junto a otra familia.el hotel sta mal situado y hay ke moverse en coche.el parking sterior es muy bueno junto a la atencion en la preciosa y amplia recepcion.nos dieron una havitacion en la segunda planta ke segun ellos eran mas grandes ke las de la 1era planta.tenian raczon puesto ke la habitacion hacia skina era aun mas grande.tenia un recibidor,un amplio bño,salos junto a el dormitorio kon skritorio y la cama supletoria.una terraza muy amplia.a el ver todo ese lujo te esperas ke vas a ver una maravilla por la ventana pero es mejor no mirar puesto ke la nustra daba a un parke de bomberos o algo parecido ,pero para no se una suite staba muy bn como habitacion famiar.el comedor ampli y con bn comida y mucha cantidad,a la carta.para ir a la piscina es otra cosa,parece de un hotel de 1 estrella hay ke salir de el hotel por el parking,y dar la buelta parkin y llegar a un lugar con una piscina planta .lo recomiedo

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Dirección: Barrio La Arquera, 33509 La Arquera, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Arquera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Arquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcea Hotel Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Llanes
Las Brisas Llanes