“Perfecto. Mi lugar preferido.”
Opinión sobre La Arquera Hotel

La Arquera Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Arquera
OCAÑA
“Perfecto. Mi lugar preferido.”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

La Verdad para mi no hay palabras que puedan describir como me siento cada vez que vengo a l´arquera, me encanta, hemos estado en muchos sitios pero sinceramente como este ninguno, aqui nos encontramos como en casa, nosotros siempre hemos estado alojados en los apartamentos y para nosotros cumplen todas las expectativas hasta limpieza diaria tienen, son muy modernos, no falta de nada, tienen su parking gratuito, vamos una gozada. Pero lo mejor de todo es la tranquilidad que hay, ese jardín donde solo se oye el ruido de los pájaros, cerquita de llanes a un solo km. fuera del bullicio pero cerca del centro de llanes y de todas esas playas maravllosas que lo rodean. Después de cuatro años seguidos viniendo el año pasado dicidimos cambiar y este año no teníamos pensamiento de subir al norte, pero sinceramente merece la pena los kms. las horas de viaje y todo por pasar alli unos dias, y por supuesto dentro de tres días estamos allí otra vez y nos da igual repertir porque merece muchisimo la pena, ya que es un lugar donde tienes todo a mano, donde nadie te agobia y parece que estas en tu propia casa y donde en el momento que algo te hace falta ahí están Virginia y María para satisfacerte en todo lo que se puede. Para nosotros no es un tres estrella es un cinco por todo en general no sabriamos sacarle pega alguna. Estamos deseando que llegue el domingo para coger carretera y llegar al lugar donde mejor nos sentimos en nuestras vacaciones. Virginia y María nos vemos pronto y gracias por hacer de nuestras vacaciones el mejor recuerdo y la mejor estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente trato de la gente del hotel, las habitaciones enormes y súper modernas. Llevamos nuestro perrito que quedo allí de maravilla con un jardín privado solo para el y los amiguitos que estaban en el hotel. Recomiendo vivamente, además hay las playas y restaurantes y tiendas de Llanes... un mundo para conocer y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Se van con mascotas pueden quedar en habitaciones con cocina y jardín privado
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Cenicero, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado mi mujer y yo cuatro dias estupendos. Los apartamentos, además de ser muy amplios estaban muy limpios. El trato ha sido inmejorable, muchas gracias a las Virginias por el cariño con el que nos trataron y por las recomendaciones turisticas y gastronómicas. Repetiremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Juanan Lagunill... A
Opinión escrita el 15 junio 2013

Situación del Hotel inmejorable para hacer visitas a otros lugares, como Covadonga, los lagos y todas las playas del entorno que son muchas y buenas. El personal es estupendo y el entorno goza de vistas impresionantes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

excelente ubicacion, situado a las afueras de llanes, lugar perfecto para una escapada de fin de semana con la intencion de recorrer la zona. clasico, silencioso, romantico, el lugar idoneo para pasar dos o tres noches de relax. amplios jardines. todo me ha parecido perfecto, parking gratuito. un lujo la verdad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el La Arquera Hotel

Establecimiento: La Arquera Hotel
Dirección: La Arquera s/n, 33500 La Arquera, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Arquera
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Arquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Arquera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Arquera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Arquera Llanes
Hotel La Arquera Llanes