La Arquera Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel La Palma de Llanes(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Prau Riu(La Portilla)
  • Parking gratis
Hotel El Habana(La Pereda)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Hotels.com
91 US$
79 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Posada de Babel(La Pereda)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Puerto Rico(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Hotel Posada del Rey(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
Las Rocas(Llanes)
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel podría ser un buen sitio donde pasar unos días, he de aclarar antes de todo que fuimos allí por una oferta de Groupon, siendo ésta ya por lo menos la sexta vez que nos habíamos alojado en diferentes establecimientos de Llanes de los cuales quedamos totalmente satisfechos(Abama Golf, Quartamenteru......) Quiza el error fue ir esta vez intentando aprovechar una oferta que para nada es lo que ofrece. Señores si metemos nuestro establecimiento en estos fregados supongo que es para darlo a conocer y no espantar a los clientes. Incluso es cara para lo que luego ofrece.
1. Primero. Los días de reserva te los da la persona que te atiende de no muy buenas formas al teléfono( claro en viernes y sábado ni se os ocurra intentarlo).
2. Segundo. Cuando llegas allí ya advertido por el trato telefónico anterior, te recibe una señora que no te mira ni a la cara al hacer la entrada, por cierto en la oferta te daban una botella de cava, vosotros la habeís visto????????? Ni mención de la misma.
3.Tercero . Te llevan a una habitación que tiene una cama y baño. Olvidaros no hay más, no cabe .Dos banquetasssssssss. Habitacion abuhardillada que a partir de la mitad no te puedes poner de pies sin agacharte.
4.Conclusión nos quedamos una noche y renunciamos a la siguiente.
Así que antes de ir aseguraros de lo que habéis reservado . Nosotros viendo esto lo que haremos será desaconsejarlo a todo el mundo, porque el buen trato y las mejores habitaciones que puedan ofrecer ya no tienen valor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos en los apartamentos y la verdad es que son un lugar excelente. Bien cuidados, modernos y preparados. Cómodos y bien situados. Se encuentran a un paseo agradable hasta Llanes y en un entorno precioso (pese a la cercanía de la autovía). Además, lo tienen todo muy bien cuidado, especialmente el maravilloso jardín.

Por poner alguna pega, decir que no han corregido algunos de los errores que otros comentarios mencionaban hace ya un año, como la falta de cortina o mampara en la ducha. Por lo demás, todo perfecto, incluso la amabilidad de las dueñas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Fui con mi pareja con un cupón Groupon que ofrecía una noche en el hotel, con botella de cava de bienvenida y desayuno continental (si vas pagando es buffet).

La decoración del hotel bonita, está en buen lugar, a dos pasitos de Llanes, al que puedes acercarte dando un paseíto.

Al menos en la habitación que nos tocó la limpieza era muy escasa, por no decir inexistente, debajo de la cama encontré las 'pelusas' más grandes y numerosas que vi en toda mi vida.

También notamos discriminación en el trato entre nosotros, que íbamos con descuento, y otras personas que iban sin él.

En general bien, pero para tres estrellas podría estar algo más limpio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel se encuentra en un lugar algo alejado al centro de Llanes, aunque el entorno es agradable y muy tranquilo. Las habitaciones son acogedoras e invitan al descanso. El personal se mostró en todo momento muy servicial y nos dio muchas recomendaciones para que el fin de semana fuera completo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
Como sugerencia, indicar que el desayuno podría ser un poco más variado y que sobretodo, incluyera productos de la tierra.
En resumen, hemos disfrutado de un buen fin de semana en un hotel acogedor y con personal muy servicial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

El Hotel la Arquera es un sitio super acogedor y bonito, fui con mi pareja a pasar una noche en Llanes y nos encantó.
Las mujeres super simpáticas y agradables; la habitación muy acogedora, la cama y sus cojines super cómodos, cosa que es muy importante. En la calle hay un jardín y una zona para niños, y el salón de desayuno es precioso también. Todo muy limpio. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja