Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran experiencia en familia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hampton Inn and Suites Knoxville North
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Knoxville
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.258)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn and Suites Knoxville North
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

702 - 706 de 1.258 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Knoxville
A 9.4 km
Hampton Inn & Suites Knoxville Papermill Drive
A 7.6 km
Hampton Inn & Suites Knoxville - Downtown
A 15.6 km
Baymont Inn & Suites Knoxville/Cedar Bluff
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.1 km
Best Western Plus Cedar Bluff Inn
A 7.4 km
Hilton Garden Inn Knoxville/University
A 14.9 km
Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Knoxville con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn and Suites Knoxville North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Knoxville North

Dirección: 5411 Pratt Rd, Knoxville, TN 37912-2708
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Knoxville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Knoxville
N.°1 de hoteles de negocios en Knoxville
N.°1 de hoteles románticos en Knoxville
N.°8 de hoteles al mejor precio en Knoxville
Rango de precios: 84 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Knoxville North 2.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Knoxville North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Knoxville North Hotel Knoxville

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil