Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran estancia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hampton Inn and Suites Knoxville North
Ocupa el puesto n.º3 de 87 hoteles en Knoxville
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.331)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

693 - 697 de 1.331 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JShelton5411, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Knoxville
A 9,4 km
Hampton Inn & Suites Knoxville Papermill Drive
A 7,6 km
Hampton Inn & Suites Knoxville - Downtown
A 7,2 km
Holiday Inn World's Fair Park-Knoxville
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Best Western Knoxville Suites
Best Western Knoxville Suites
N.° 19 de 87 en Knoxville
523 opiniones
A 0,3 km
Clarion Inn & Suites Near Downtown Knoxville
A 15,7 km
Hilton Garden Inn Knoxville West/Cedar Bluff
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn and Suites Knoxville North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Knoxville North

Dirección: 5411 Pratt Rd, Knoxville, TN 37912-2708
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Knoxville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Knoxville
N.°1 de hoteles para familias en Knoxville
N.°1 de hoteles románticos en Knoxville
N.°7 de hoteles al mejor precio en Knoxville
Rango de precios: 79 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Knoxville North 2.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Knoxville North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Knoxville North Hotel Knoxville

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil