“Opinion”

Restaurante La Bandeja
En el puesto nº 13 de 64 Restaurantes en Masaya
Cocina: Centroamericana
Opinión escrita 7 abril 2013

Hace muchos años este lugar era muy bueno en comidas tipicas, pero ultimamente el lugar ha bajado su calidad pero no los precios. Lastima que el lugar teniendo las condiciones para que el turista pase un rato agradable no lo sepa aprovechar.

Opinión escrita 11 abril 2012

La comida es excelente y muy buen servicio, la atención es rapida desde el momento de ordenar al momento que la sirven

Opinión escrita 24 enero 2012

esta todo muy bueno, les recomiendo los camarones empanisado y el lomo de costilla, la atencion de los meseros , muy buena , el lugar tambien me a gustado el ambiente campestre para los niños

Opinión escrita 14 enero 2012

Bueno es un lugar con muchas plantas, jardines, lejos del bullicio de la ciudad, la comida es muy rica, el servicio es muy bueno, el ambiente acogedor.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

la comida es cara , los meseros son sordos y ni hablar de las moscas
los platillos son carisimos mi esposo pidio alitas de pollo con tosotones y le cobraron 400 cordobas
yo pedi las especialidad de la casa que es churrasco y me cobraron 700 cordobas
no se los recomiendo esta my cara la comida
despues nos fuimos al raid por que aparte la comida en el menu estaba sin impuesto a esos precios agrengenle el 15% y que la suerte los acompanie