“un hotel acogedor”
Opinión sobre Hotel Casa Robleto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Masaya
Hotel Casa Robleto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Masaya
Opinión escrita 24 marzo 2014

nos alojamos aqui por 2 noches y disfrutamos nuestra estadia, las habitaciones son amplias y bien limpias, muy buena atencion por parte del personal, hacen que tu visita sea inolvidable, te hacen sentir en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos cinco días en la casa Robleto y disfrutamos cada uno de ellos. La gente que lleva la casa y el gerente son fantásticos, los desayunos excelentes, el patio de la casa no tiene comparación y las habitaciones tambien fueron de nuestro agrado.
Se lo recomendaría a cualquiera que llegue a Masaya.

Consejo sobre las habitaciones: Die beste Zimmer sind Zimmer 1 und 2 ;-)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

Mi estadia en Nicaragua fue maravillosa, me he sentido muy bien, Casa Robleto es un lugar increible; La atencion por parte del personal y el Gerente es excelente, calidad de sueño, buen comodidades un lugar muy pero muy bonito con todo Colonia se ve excelente, sin lugar a dudas cuando vayan por Nicaragua deben hospedarse alli.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

si quieres un lugar cómodo tranquilo que se ubica casi en el centro(como a dos cuadras del parque central)es perfecto la atención es excelente, son muy tranquilos , muy serviciales y eso te hace sentir cómodo, muy limpio :D buena higiene , buena estructura, gracias a eso tiene un clima perfecto ....echa la casa por españoles antiguos... una casa colonial bella! SIMPLEMETE ME ENCANTO SE LOS RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2013

Todo lo que se pueda decir de Casa Robleto es poco para describirlo. Un lugar bellísimo, bien en el centro de la ciudad, y con hermosas personas atendiendolo. No hay palabras para agradecer lo bien que nos trataron, lo que se resume en el hecho de que cuando nos fuimos, a las 3.30 am, se despertaron tanto el dueño para despedirnos como las mujeres a cargo de la cocina para darnos un paquetito con sándwiches y jugo de naranja para nuestro viaje.
Mencion aparte merece el desayuno que se sirve en el hotel, no solo porque es muy abundante, sino porque esta hecho con tanta delicadeza y tanto cuidado que te emociona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Masaya
Hotel Central Masaya
Laguna Beach Club
N.° 2 de 8 en La Laguna de Apoyo

¿Has estado en Hotel Casa Robleto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Robleto

Dirección: Av. San Jeronimo, Parque San Jeronimo 1 1/2 C. al Sur., Masaya Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Masaya
Rango de precios: 41 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)