“me encantó la crema de brocolli, mi amiga comio pannini y Rose pidio un club sandwich, todas tomamos te de jamaica,”
Opinión sobre Cafe du Parc

Opciones: Reservas
Descripción: Bistro Food, Cafe Familiar, Lounge Bar
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En Cafe Du Parc todo es bueno, tambien lo recomiendo, las ensaladas son unicas y las cremas calientita tambien, bueno es que yo soy sopera mis compañeras comieron paninnis

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Perfecto escepto por el calor de las habitaciones y sobre todo la nuestra pared con pared a un colegio”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial,las chicas de recepcion encantadoras y las de la limpieza no paran ni un segundo! La ubi perfecta pero cuidado con la primera impresion porque no estamos acostumbrados a los mercados así..y es lo más cerca y lo primero que se ve al salir del hostel! Nosotros nos asustamos un poco pero no pasa nada realmente..recomendamos los tours que ofrecen ..si cgs varios te hacen mejor precio aunq seguro que se pueden estirar un poco mas..cafe y the todo el dia a voluntad..la piscina es una maravilla

Masaya, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NUNCA ATIENDEN”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos esperando por veinte minutos y no llegaron a atendernos, y otro dia llegamos a las 9 y 30 de la noche y nos llevaron el menu para decirnos que la cocina ya habia cerrado que no ofrecian nada caliente ni comida, un muy mal servicio

Visitado el septiembre de 2012
Masaya, Masaya, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“exelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

muy buena la comida les recomiendo ensaladas y paninis los frozen son muy deliciosos y lo mejor de todo estar en mi bella masaya teniendo de escenario la basilica de nuestra señora de la asuncion y el parque central

Visitado el agosto de 2012
Masaya, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si Visita Masaya, este lugar sera su favorito.”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

El ambiente es muy bueno, la comida es la mejor de la ciudad. Menú variado y buena presentación. Precios muy razonables, el valor agregado es fenomenal. Tiene bebidas y comidas que nadie mas ofrece en la ciudad.
Su dueño esta accesible gran parte del tiempo para una amena platica. La atención es excelente.
Altamente recomendado.

• Visitado el mayo de 2012