“REALMENTE MUCHO QUE DESEAR”
Opinión sobre Hotel Ivania's

Hotel Ivania's
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Masaya
Managua, Nicaragua
“REALMENTE MUCHO QUE DESEAR”
Opinión escrita el 20 abril 2014

el aire acondicionadomucho ruidolos televisores parecen de moteles la señal de cable mala ,baja intensidad del agua de la ducha como es posible que no haya telefono en la habno pueden calentar un agua

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Mexico
Opinión escrita el 15 enero 2013

Recomiendo a HOTEL IVANIA`S por su magnifica atenciòn en cuanto a sus viajes turisticos disfrutamos nuestras vacaciones con destinos turisticos maravillosos , volcan, pueblos blancos, museos, isletas de Granada, convento san francisco etc. y ruinas de Leon . nuestro guia Jorge R,. muy amable y especial y nuestra habitaciòn muy confort atendiendonos una joven llamada Luz muy noble y risueña nos ofrecia diariamente con servicio a nuestro cuarto un variado desayuno muy delicioso . Tuvimos la suerte de hospedarnos en HOTEL IVANIA`S y el proximo año viajaremos y sin duda nos volveremos a hospedar ahi mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Una paz increible, higienico , un personal amable y seguro lleno nuestras espectativas 100% lo...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Victoria Alema... A
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuvimos tres dias en HOTEL IVANIA`S en habitacion No. 6 me gusto mucho todo el hotel su decoracion y su infraestructura variada , colonial moderna con habitacion muy amplia y con una cama muy confort , es una estancia con un ambiente muy colorido y con una gran paz y muy pero muy limpio , un personal atento y muy humano , entre las 7.30 y 8.30 sirven un riquisimo desayuno , ofertan destinos turisticos , me gusto muchisimo su servicio continuen de la misma manera brindando un servicio excelente , y algo muy especial que tiene HOTEL IVANIA`S es estancia de muchos cristianos pudimos observar, gozamos de muy buen ambiente mucha paz, volveremos en el proximo año a HOTEL IVANIA`S muy bueno lo recomiendo. Masaya es una ciudad muy alegre llena de muchos bailes .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuve en Hotel Ivania`s con mi esposo y mis dos hijas durante una semana y pude compartir con otros visitantes tomamos un delicioso desayuno variado, un personal sumamente atento con mucho valor agregado, una higiene unica , las habitaciones muy comodas , con camas muy confort . Maravillosas vacaciones un HOTEL BELLO . Gracias por toda esa estancia increible y por haber conocido gente maravillosa super amable .

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitacion No. 4 muy confort maravilloso mucha paz y buenas positividad y so...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Nicaragua
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Un hotel muy bonito, llegue con mis tres hijos mi esposo es de Francia y pasamos una semana en una habitacion para cuatro personas , la habitacion muy limpia y pintada y muy comoda , el personal super amable . Pasamos unas vacaciones espectaculares .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masaya
Madera's Inn
5.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Hotel Ivania's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ivania's

Establecimiento: Hotel Ivania's
Dirección: El calvario | De la Iglesia el calvario 31/2 cuadras al oeste, Masaya 69, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Masaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ivania's 3*
Hotel Ivania´s ubicado en zona seguro central en la ciudad de Masaya a pocos pasos del Mercado Artesanías, rodeada de centros Naturales, y culturales con gran belleza Nicaragüense, quedando entre Managua y Granada a 20 minutos de cada ciudad. Les ofrecemos a nuestros huéspedes y viajeros de negocios atención personalizada con un personal calificado que poseen la visión y misión de hacer sentir a todos los huéspedes satisfechos con el servicio que se les brinda día a día, opcionando por una variedad de 17 habitaciones con aire acondicionado: sencillas , dobles , triples y quíntuples, con desayuno de cortesía.Con una capacidad de alojamiento hasta de 60 personas, acondicionadas para el confortables y placer durante su estadía.Posee una infraestructura colonial equipada con decoración Nicaragüense. Nuestras instalaciones son justo lo que usted está buscando, ideal para todo tipo de ocasiones, lunas de miel, noches románticas, eventos sociales, paquetes turísticos etc. Estamos situados dentro de la cuna del folklore y ciudad de las flores, Masaya, llena de tradiciones y cultura, de escenarios llenos de belleza y de historia capaces de cautivar a sus visitantes. Masaya, conserva muchas tradiciones populares de las cuales se realizan actividades artesanales que se remontan a la época precolombina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Destinia, Priceline, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ivania's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.