“El peor hotel que puedes encontrar en Dublín”
Opinión sobre Travelodge Phoenix Park

Travelodge Phoenix Park
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Castleknock
Castellón
“El peor hotel que puedes encontrar en Dublín”
Opinión escrita el 28 marzo 2010

A todo aquel que desee una estancia agradable en Dublin (magnífica ciudad), le recomiendo no venir a este hotel. He permanecido aquí casi un mes entero, y puedo decir que es el peor hotel en el cual he estado nuca.
Lo peor de todo es el servicio. Las personas responsables del hotel son antipáticas, distantes y muy poco trabajadores. Sobre todo la chica joven. Te decía las cosas una vez, y si no la entendías, simplemente te hacía cara de indiferencia y seguía a lo suyo. Nunca había visto una recepcionista igual. Pero lo más increíble eran las noches de fin semana. Verdaderamente espectaculares. El primer sábado que estuve alojado no pude dormir. Vinieron unos jóvenes a las tres de la mañana gritando y armando mucho ruido en el pasillo. Estuvieron así durante dos horas y nadie del hotel vino a decirles nada. Ni siquiera cuando hicieron saltar las alarmas de incendios. ¡¡Tres veces!! Y eso que la recepción estaba a escasos siete metros de nuestras habitaciones. Finalmente tuvimos que ser los propios huéspedes quienes les pidieran un poco de respeto hacia los demás.
Por otra parte, las habitaciones no te dejan descansar. Si te toca en el piso de abajo, tienes el inconveniente que las habitaciones de arriba hacen mucho ruido y te despiertan constantemente durante la noche si al vecino le da por levantarse para ir al baño, lo cual fue constante en mi caso. Pero además, también es muy deficiente la insonorización de las puertas, ya que escuchas todo cuanto acontece en los pasillos. Si tienes que trabajar o estudiar, es muy imposible concentrarse.
Otra cosa, que no os engañe el mapa, en Castelknock no hay nada de nada. Es un barrio residencial lleno de casas residenciales y, aunque no lo parezca, queda lejos del hotel. Lo único que hay aquí es una autovía muy transitada y peligrosa enfrente mismo de hotel o, mejor decir, motel de carretera.
Tampoco es agradable la comunicación con Dublín. Es cierto que tienes buena combinación de autobuses. Puedes coger el 38 ó el 39 (la letra que sea) para ir y volver y salen cada diez minutos entre semana. Pero hay dos problemas: primero que la parada del autobús queda bastante lejos (el mapa engaña), pues te toca dar una vuelta enorme y estúpida. Y segundo (y esto es lo peor) porque cuando vuelves de Dublín te dejan justo al otro lado de la autovía y sin ningún paso para poder cruzarla. Así que la única solución es armarse de valor y cruzarla corriendo, con un montón de coches que pasan zumbando a todas horas, incluso muy de noche. El día que llegué tuve que hacerlo con maletas y todo, toda una odisea al más puro estilo James Joyce.
Además, cada viaje de autobús te cuesta entre 2 y 2,20 euros y muchas molestias (25 minutos de viaje más la espera en la parada). Y si a esto le sumas que Internet no es gratuito (tienes que pagar34 euros por 5 días ó 20 por 2) y que tampoco tienes nevera para poder guardar alimentos, pues la verdad es que de barato no tiene nada. Yo tuve que alargar mi estancia cuatro días más y, por supuesto, no continué aquí. Elegí uno en el centro que estaba muy bien. Con Internet, nevera y buena atención incluida en el precio.
En fin, podría contar muchas más cosas, como que todos los extras son tan caros que no puedes utilizarlos, pero creo que ya es suficiente. Yo recomiendo a todo el mundo que se busque un hotel en Dublin. Es una ciudad fantástica para vivirla y tiene hoteles tan baratos o más que esta y, por supuesto, muchísimo mejores. O en Galway, que es una ciudad mucho más tranquila y bonita, y con servicios.
De verdad que este hotel no vale la pena ni aunque os lo dejaran a mitad de precio. Yo sólo buscaba un lugar para descansar por las noches, pero ni eso conseguí. He estado en hoteles mucho más viejos que éste, pero ninguno me ha dado tan mala sensación. Al menos la gente era simpática y lo que ofertaban era verdad
Por cierto, si viajáis con niños ¡¡NI SE OS OCURRA!! Madre mía venir aquí y cruzar la autovía con críos y todo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo

• Húngaro primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castleknock
Kilmainham

Información adicional sobre el Travelodge Phoenix Park

Establecimiento: Travelodge Phoenix Park
Dirección: N 3 Navan Road, Castleknock D15EW29, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Castleknock
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Castleknock
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Phoenix Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Phoenix Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Phoenix Park Castleknock, Condado De Dublín
Travelodge Phoenix Park Hotel Castleknock