“HOTEL BASTANTE BUENO A BUEN PRECIO!”
Opinión sobre Maldron Hotel Tallaght

Maldron Hotel Tallaght
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tallaght
Dublín, Irlanda
“HOTEL BASTANTE BUENO A BUEN PRECIO!”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hola.
Me quedé en este hotel durante aprox. 4 días. Este hotel es moderno y de nueva construcción, es muy grande. os comento un poco mi percepción basada en mi opinión de este hotel:

PROS:
- Habitación: nuevas, amplias, con una mesa y dos sillas, secador,, el tipo juego de calienta agua para hacer té, plancha (en mi habitación no funcionaba, pero bueno no iba a hacer uso de ella así que no me importo).
- Gel/champú de estos de dispensador; que por cierto olía genial de los mejores que he olido en este tipo de hotel.
- Wifi; funcionaba genial, te daban un "username" y un "código" para meterlo y te valía para todos los días que te ibas a quedar en el hotel, y de verdad que funcionaba genial.
- El personal, muy amable, te ayudaban en todo lo que podían...
- Hay un centro comercial bastante grande al lado, el Square Shopping Centre, que tiene de todo... ya se sabe, en los hoteles la comida suele ser bastante cara :D

CONTRAS:
- Alejado de Dublín centro; para ir al centro te tienes que coger el Luas (RED), es un tranvía y tardás mas o menos 40 min y un precio por persona de 5€ i/v. Eso si a 5 min del hotel andando está el tranvía.
- Tallaght, es el barrio donde se encuentra el hotel, no es una zona muy segura, por la noche no es aconsejable salir mucho. Creo que este hotel en principio se ideo como un hotel de negocios de alto standing pero la zona empeoró y dada a la lejanía del centro de Dublín tuvieron que bajar los precios.

Una habitación twin (con dos camas separadas) me salió unos 55€/días..... mas o menos. Desayuno NO incluido

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

Quero compartir mi experiencia en este hotel, que no es nada practico para visitar Dublin o sus alrededores, estuve hospedada el dia 13 de junio de 2013, En el hotel se celebro una boda ese dia, y había personas pasadas en copas haciendo un escandalo en el hotel, la habitacion tenía las toallas sucias, las sabanas completamente percudidas, un ruido espantoso en el estadio de futbol que se encuentra enfrente, un hotel muy caro para lo que ofrece, un servicio en recepción pesimo, las personas de mal humor.
Quiero contar una expriencia que vivi en el hotel, para hacer notar la atencion del personal.
En la habitacion contigua a la mia, una mujer de aproximadamente 50 años, tuvo un incoveniente, y se quedo fuera de su habitacion sin ropa, me pidio ayuda y baje a recepcion, a solicitar una llave, misma que no me proporcionaron por seguridad, por no ser familiar de la persona que pedia la llave, ella fuera de la habitacion, sin nada que la cubriera, espero casi 20 minutos y dos vueltas mias a recepcion, para que pudieran abrir su habitación.
El restaurante muy caro y malo,
Pero lo peor es llegar a una habitacion que tiene toallas y sabanas sucias, asi como los baños, y en general el cuarto completo, ojala les sirva este comentario, y nunca llegue a este hotel, a este precio se encuentran 1000 infinitamente superiores en el centro de Dublin.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tallaght

Dublin
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel tiene buen servicio. Para ir a Dublin a 200 metros tienes el LUAS que te lleva en 35 minutos. Por la noche si quieres cenar cerca del hotel solo hay centro comercial ,pero tiene una oferta muy limitada de comida y ciera temprano. Puede cenar en el hotel con un menu no muy variado y un precio relativamente alto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hola, estuvimos en este hotel en septiembre de 2009 para celebrar nuestro aniversario de pareja... Aún no estábamos casados ;)
La verdad es que nos costó bastante encontrarlo porque lo cogimos por atrapalo y se nos indicaba que estaba en el mismo dublin... Pues bien, no es así, está en las afueras, cerca del centro comercial Lúas, pero una vez encontrado fue todo un descubrimiento!!
La habitación era genial (muy típica de la zona, es decir toda enmoquetada), con un balcón maravilloso donde tomar el café de la mañana (nosotros nos llevamos leche en brik y nescafé, porque el café allí es bastante desagradable y en la habitación hay calentador de agua, así que pones ahí la leche y te tomas un buen café) con unas vistas maravillosas!!
Lo cierto es que sólo disfrutábamos del hotel por la tarde-noche (allí a las 20h todos en casa!), pero el hecho de que tuviera SPA y una maravillosa bañera en la habitación ayuda y mucho!
Creo que es el hotel con mejor calidad-precio en el que he estado nunca!
Acojedor y con muchos servicios fantásticos!
Sólo que si no lleváis coche, os será complicado desplazaros...
Aunque, si váis a visitar Irlanda, debéis ir con coche para no perderos nada!
Ya que estamos os recomiendo ver Bru Na Boine y Clonmacnoise, además del maravilloso castillo de Trim (donde grabaron varias escenas de Braveheart!).
A mi, personalmente, no me gustó Dublín, es una ciudad muy moderna y con mucho espectáculo callejero (cosa genial), con muchas, muchas catedrales... Pero tiene un olor muy peculiar, que me desagradó mucho...
En fin, si váis a ir a Irlanda, os recomiendo 100x100 este hotel!! Lejos pero cerca de Dublin... Lo que te da tranquilidad entre otras muchas cosas!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 11 días para poder visitar toda Irlanda.Estamos muy contentos con todo.
El hotel está ubicado en un pueblo a solo 9 km de Dublin,por lo que se agradece estar tranquilo fuera del barullo de la capital. Además está muy bien comunicado porque tiene un tranvia cerca que te deja en el centro de Dublin en 40 min aproximadamente.
Justo enfrente del hotel hay un centro comercial y justo debajo un Lidl supermercado.
El hotel es nuevo,limpio y acogedor.Las habitaciones bastante grandes y limpias.
El lavabo está limpio y el servicio es bueno.Tiene caja fuerte,televisor y secador y muchos enchufes.
El parking es gratuito.
Se lo recomendaría a todo el mundo.Ya sea gente joven,gente mayor,familias... que quieran alojarse cerca de la capital,ya que es más tranquilo que Dublin y mejor ambiente.
La verdad que volvería otra vez y no me ha decepcionado para nada.Merece las estrellas que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tallaght
The Plaza Hotel
N.° 1 de 7 en Clondalkin

¿Has estado en Maldron Hotel Tallaght? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Tallaght

Establecimiento: Maldron Hotel Tallaght
Dirección: Whitestown Way, Tallaght 24, Irlanda (Previamente Tower Hotel Dublin)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Tallaght
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tallaght
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Tallaght 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Tallaght con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Tallaght Condado De Dublín
Tallaght Maldron Hotel