“Muy buena opción para excursión de un día desde Dublin”

Wicklow Mountains National Park
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 junio 2013

Si se dispone de vehículo, en una hora y media se puede ir de Dublin a Glendalough.
Antes de llegar se pueden visitar una zona con pocos árboles, estepárea y preciosa con diferentes matorrales atlánticos.
En Glendalough Village, la visita es gratis y por 0,5€ se dispone en el centro de visitantes de un mapa para hacer 12-14 rutas diferentes alrededor del antiguo village y los dos lagos. De diferentes dificultades y entre 1 y 14 kilómetros.
De camino a la costa, en Ashford están los Mount Usher gardens, preciosos, eso si, estos son caros, 7,5€.
Todo esto se puede hacer en una excursión de un día desde Dublín.

Opinión escrita 25 abril 2013

Preciosa excursión, paisajes indescriptibles, muy buen ambiente con todo el grupo español.
Nuestros guías SALVA y JUAN, hicieron esta excursión my agradable. Mucho frío que se vió recompensado a la hora de comer en el fabuloso PUB JOHNNIE FOX.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Opinión escrita 30 enero 2013

A pesar que el tiempo no estaba a nuestro favor, caminamos por este Valle por unas 3 horas... El paisaje y la naturaleza me impresionaron, no conocía nada parecido, mucha vida y tranquilidad, te transportas de cierta manera a otro planeta.
Lo recomiendo a todos aquellos que disfrutan de buenas caminatas por la naturaleza y se sienten curiosos por conocer nuevos paisajes!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

no es nada del otro mundo este parque. Las cascadas son decepcionantes y los trazados a pie demasiado cortos para mi gusto.

Opinión escrita 21 julio 2012

Paisaje sobre cogedor, es como hacer un viaje por las highlands de Escocia, totalmente recomendado atravesar este parque nacional con el coche ya disfrutar de parajes desiertos cruzados por ríos (de agua rojiza, como en las Highlans).