“No mucho mejor que otras partes de Irlanda”

Wicklow Mountains National Park
Información útil: Actividades para niños mayores
Dublin, Dublin, Ireland
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No mucho mejor que otras partes de Irlanda”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es un fantastico lugar si no has visto nada del norte o suroeste de Irlanda. Es el parque mas bonito y que mas vale la pena visitar si vas a pasar solo unos dias en Dublin. Pero si como yo, has visitado otras partes de Irlanda no te va a sorprender ya que sigue siendo un lugar precioso igual o inferior por ejemplo que " the ring of kerry". Lagos, verde por todas partes, paisaje bonito, restaurante para comer algo, rutas y caminos en diferentes dificultades.... Es muy recomendable como digo para todo aquel que no haya visto nada "verde" en Irlanda a parte de la ciudad y sus parques y quiera concer la parte mas natural de la Isla irlandesa. Buscar en Internet como ir, hay un bus que te lleva, tambien hay tour, pero yo recomiendo ir por libre tranquilamente. Hay rutas para ir de relax pero tambien para caminar durillo a si que se puede escoger.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena opción para excursión de un día desde Dublin”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Si se dispone de vehículo, en una hora y media se puede ir de Dublin a Glendalough.
Antes de llegar se pueden visitar una zona con pocos árboles, estepárea y preciosa con diferentes matorrales atlánticos.
En Glendalough Village, la visita es gratis y por 0,5€ se dispone en el centro de visitantes de un mapa para hacer 12-14 rutas diferentes alrededor del antiguo village y los dos lagos. De diferentes dificultades y entre 1 y 14 kilómetros.
De camino a la costa, en Ashford están los Mount Usher gardens, preciosos, eso si, estos son caros, 7,5€.
Todo esto se puede hacer en una excursión de un día desde Dublín.

Visitado el junio de 2013
Los Alcázares, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EXCURSIÓN CON IRLANDA EN ESPAÑOL.”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Preciosa excursión, paisajes indescriptibles, muy buen ambiente con todo el grupo español.
Nuestros guías SALVA y JUAN, hicieron esta excursión my agradable. Mucho frío que se vió recompensado a la hora de comer en el fabuloso PUB JOHNNIE FOX.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Visitado el abril de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sitio mágico”
Opinión escrita el 30 enero 2013

A pesar que el tiempo no estaba a nuestro favor, caminamos por este Valle por unas 3 horas... El paisaje y la naturaleza me impresionaron, no conocía nada parecido, mucha vida y tranquilidad, te transportas de cierta manera a otro planeta.
Lo recomiendo a todos aquellos que disfrutan de buenas caminatas por la naturaleza y se sienten curiosos por conocer nuevos paisajes!

Visitado el enero de 2013
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“nada espectacular”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

no es nada del otro mundo este parque. Las cascadas son decepcionantes y los trazados a pie demasiado cortos para mi gusto.

Visitado el noviembre de 2012