Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Waterfront Hotel, Jersey
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Revere Hotel(St. Helier)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Stafford Hotel(St. Helier)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pomme d'Or Hotel(St. Helier)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Royal Yacht Hotel(St. Helier)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Sarum Hotel(St. Helier)
Ver hotel
  • Piscina
  • Bar/Salón
Mountview(St. Helier)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Banjo(St. Helier)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Savoy Jersey(St. Helier)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.620)
Filtrar opiniones
2.620 resultados
Puntuación de viajeros
1.246
915
301
94
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.246
915
301
94
64
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.271 - 1.276 de 2.620 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JERZR, F&D Manager en Radisson Blu Waterfront Hotel, Jersey, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JERZR, Sales & Marketing coordinator en Radisson Blu Waterfront Hotel, Jersey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JERZR, Sales & Marketing Coordinator en Radisson Blu Waterfront Hotel, Jersey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JERZR, Sales & Marketing coordinator en Radisson Blu Waterfront Hotel, Jersey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JERZR, Sales & Marketing Coordinator en Radisson Blu Waterfront Hotel, Jersey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones