“Sorprendente”

Le Petit Bistro
En el puesto nº 4 de 125 Restaurantes en St Peter Port
Intervalo de precios: 13 $ - 58 $
Cocina: Bar, Francesa, Europea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos atraidos por la carta que hay fuera , y sobre todo los caracoles. Una vez dentro nos acomodaron en la zona interior del restaurante que cuenta con una decoracion muy eclectica pero encantadora. Pedimos Boujolais , y aparte de caracoles que estaban muy buenos , el plato principal y los postres nos sorprendieron por su excelente preparacion. El servicio amable y correcto. Al salir nos dimos cuenta que tenia un galardon de tripadvisor, que considero merecido.

• Visitado el agosto de 2013