“Excelente”
Opinión sobre Knock Castle Hotel & Spa

Knock Castle Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Crieff
Opinión escrita 31 julio 2014

Gran Hotel, sitio idílico y excelente comida. Lo mejor el relax, la piscina climatizada, los masajes y sobre todo el viaje en helicóptero...Espectacular!!! Yo ya he ido dos veces me encanta el hotel y Escocia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la suite y me encanto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jason H, Manager en Knock Castle Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2014

Dear Golgran,

I am so pleased you had such a wonderful time at Knock Castle, we run a continual programme of improvement regarding customer service in the hotel and it is fantastic when it pays off, we look forward to welcoming you back again in the future.

Kind Regards

Hay nuevas opiniones acerca del Knock Castle Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013

Mi pareja y yo fuimos a pasar el fin de semana a Knock Castle y nos encanto. La habitación que nos dieron era muy grande y estaba muy bien decorada. Para mi es uno de los hoteles más bonitos en los que he estado. Además el personal que trabaja allí nos trato muy bien y nos ayudo en todo lo que necesitamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Jason H, General Manager en Knock Castle Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Dear Miriamgil,
Thank you for your nice words and we are very happy you had a very good stay and hope to see you again.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Pasamos un excelente fin de semana en este hotel, desayuno increible con unas vistas maravillosas, instalaciones excelentes para relajarse en el SPA o darse un masaje... por la noche cenamos en el restaurante del hotel, excelente trato de los trabajadores y la comida deliciosa!!! Además desde el mismo hotel nos aconsejaron que lugares visitar y pudimos aprovechar al máximo el tiempo que pasamos en Escocia. Lo recomendaría con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ellos llaman como Castle Lux son encantadoras para ir en pareja.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Dear Ricardo V,
Thank you for taking time and write this excellent review.We are very happy you had a great time and hope to see you again.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Precioso lugar para pasar unos dias de relax o para tus negocios. Muy tranquilo y agradable, con un excelente servicio y comida magnifica. Las habitaciones son preciosas y las vistas maravillosas. Desde alli se puden visitar diferentes lugares de interés de Escocia y luego puedes relajarte en el mismo hotel en su spa o con sus tratamientos. Simplemente excelente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Dear AprendeUK,
Thank you for a nice review,we are very happy that you had such an amazing tine and hope you will come back soon and try some new coming treatments and pamper yourself.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Castillo ideal para pasar un bonito fin de semana y disfrutar del hotel y sus servicios. Sobretodo del Restaurante y su magnífica comida, no dejen de probar su deliciosa cocina y disfrutar al mismo tiempo de las vistas desde el restaurante con terraza. Magnifico fin de semana

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Dear MAJOOOO,
Thank you for your time and nice words we are delighted you had a great time with us and hope you will come back soon.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Crieff
Doubletree by Hilton, Dunblane-Hydro

¿Has estado en Knock Castle Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knock Castle Hotel & Spa

Dirección: Drummond Terrace, Crieff PH7 4AN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Crieff
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Crieff
Rango de precios: 152 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Knock Castle Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Knock Castle Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knock Castle Hotel & Spa Crieff, Escocia
Knock Castle Hotel Crieff