“Comida muy buena con vistas al lago Ness”

The Boathouse Lochside Restaurant
En el puesto nº 3 de 18 Restaurantes en Fort Augustus
Intervalo de precios: 8 US$ - 27 US$
Cocina: Escocesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

La comida estaba buenísima, y de precio muy bien (35 Euros mas o menos dos personas) comimos de carta, y por nuestro pobre ingles pedimos un plato sin saber lo que era,...y salió riquisimo! El restaurante tiene unas preciosas vistas al Lago Ness.
Recomendable 100%

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bueno, en la orilla del lago Ness. En las mesas de afuera estas a un metro del lago. El local es de madera, muy bonito. La atención es excelente y el staff muy amable. Conviene reservar, nosotros no pudimos cenar el primer día y tuvimos que reservar para el día siguiente. La comida es muy buena (recomendable el nessie pie pot) y el precio no es excesivo. Esta un poco escondido, pero se ven los carteles desde la esclusa y el puente del centro del pueblo. Fort Augustus es un precioso pueblecito a orillas del lago Ness

Opinión escrita 11 agosto 2013

Lo mejor es la vista del Lago Ness desde algunas mesas. La comida no estaba mal, pero no es lo mejor

Opinión escrita 5 agosto 2013

Buen precio para ser un sitio turístico, salimos a unas 12 libras por cabeza. Los platos principales son grandes e incluyen acompañamiento, no hace falta pedir nada más de comer.
La comida es escocesa con algunos platos turcos.
El local es muy agradable, decorado de manera simple. El restaurante esta sitiado al lado del lago y desde el comedor se puede ver.

Opinión escrita 23 abril 2013

Preciso restaurante al borde del lago Ness con unas vistas espectaculares. Buena comida y buena relación calidad-precio. Nosotros estuvimos cenando pero os aconsejo que vayáis de día o a cenar pronto para aprovechar las vistas. Es como una casita de madera en medio del lago.