“Muy disfrutable”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy disfrutable”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El paseo por el Lago Ness en el crucero resulta muy disfrutable. Indudablemente el marco natural del Lago es de una belleza muy singular, la vegetación que lo rodea y la particular oscuridad de sus aguas, a lo que se agrega la gran profundidad del Lago y por qué no el mito de Neesie. Todo esto redondea una propuesta muy atractiva desarrollada en una embarcación moderna y confortable, con muy buenos comentarios.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
jaen
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Adrenalina justa para un lugar emblemático.”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Hay dos tipos de visitas posibles por el lago ness. Nosotros cogimos la más atrevida. Paseo a toda pastilla. Ibamos con las nenas de 11 y 12 años y lo pasaron pipa, igual que nosotros. Además el guía que iba conduciendo la lancha fue muy agradable y mezcló información con bromas. El único inconveniente es que hablaba en inglés y para las peques eso no es lo ideal. Por lo demás, la hora se nos pasó volando.

Visitado el julio de 2013
Callosa de Segura, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es emocionante viajar por aguas del lago. Después de llegar hasta allí cómo no vas a hacer el crucero. Lo que no me gustó es que fue muy corto porque duró menos de una hora

Visitado el septiembre de 2012