“Pequeño pueblo turístico.”

Reserva con antelación
Info
63,38 $*
y más
Excursión de un día al lago Ness y las Tierras Altas de Escocia con un guía que...
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Fort Augustus
Información sobre la atracción
Pirineos
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pequeño pueblo turístico.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fui en temporada baja y muchos negocios locales estaban cerrados. No pude hacer el crucero porque no estábamos suficientes personas y lo suspendieron. En temporada alta debe ser demasiado agobiante.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Región de Murcia, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“A orillas del lago Ness”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Recomiendo dar una vuelta por esta bonita ciudad. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver pasar un yate privado por los canales que se va llenando y vaciando uno a uno para permitir el paso, merece la pena verlo.

Visitado el octubre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Paisaje maravillosos”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La tranquilidad y el paisaje. Lo peor el tiempo...pero en Escocia es lo que hay, de otra forma no seria tan bonito.

Visitado el agosto de 2013
387 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Me sorprendio”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me sorprendio en positivo este precioso, turistico y pequeño pueblo a orillas del Lago Ness. Pense que seria muy turistico, como lo es, pero no tan bonito. Vive logicamente de la celebridad del Lago, pero su ubicacion en el mismo, junto con la posicion en las esclusas del Canal de Caledonia le dan un aspecto muy bonito, que tendria aunque no estuviera junto al famoso lago. La lastima es que como ibamos en visita organizada con los horarios algo justos, apenas pudimos disfrutar de dar un paseo algo mas largo de lo que nos hubiera gustado por el pueblo, ya que hicimos la excursion de una hora en barco por el Lago Ness.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
169 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Pueblecito al inicio del lago Ness”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Pequeño pueblo situado en uno de los extremos del lago Ness. En él se encuentran varias esclusas. Cuenta con buenos restauranes. Lugar ideal para dar un paseo.

Visitado el marzo de 2013