“Ideal para visitar Loch Ness”
Opinión sobre The Lovat, Loch Ness

The Lovat, Loch Ness
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fort Augustus
Ontinyent
“Ideal para visitar Loch Ness”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un maravilloso sitio para visitar la zona de los Lagos. El Hotel está muy cuidado. Dispone de un magnífico restaurant y tiene un personal muy atento y capacitado. Facilita mucho el viajar con niños pues hay un montón de detalles para los más pequeños. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Teníamos una reserva desde el día 27 de abril ,habitación de luxe con supletoria, Nos cobraron todo de inmediato. Al día siguiente de la reserva tuvimos que modificar el día de llegadas para tan solo un día después, y nos comentaron que teníamos que ir a otro tipo de habitación,porque no había espacio para la supletoria. pero el precio seguía siendo lo mismo, imaginamos que seria algo parecido a las bonitas fotos que tienen ,aunque sin vistas. llegamos el día 6 de agosto como previsto y el disgusto fue total , la habitación era para minusválidos, estaba encajada de manera prefabricadas ,al lado de la cocina ( humos tac, ) y pegada al restaurante ( ruidos ) y pegada al baño de señoras.
pedimos modificar y se negaron, decían que no tenían otra, y supimos que el día 9 de junio unos catalanes que se encontraban junto a nosotros reservaron dos habitaciones , y nos dijeron que NO rotundo.Tan solo nos rebajaban 30 libras. Solo tienen 9 habitaciones como las de la foto. Son unos embusteros .Su publicidad hace pensar que todas las habitaciones son como las fotos , y no es verdad, porqué el hotel es pequeño y han realizado habitaciones prefabricadas junto al `parking del hotel .UN ENGAÑO .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2013

Fue sin lugar a dudas nuestra mejor noche en los Highlands. El hotel es genial, el servicio excelente, tanto a la hora de reservar por teléfono, como a través de los Correos que me remitieron, y durante toda nuestra estancia. Estuvimos una sola noche, y nos alojamos en el edificio principal (hay también bungalows disponibles). La habitación es cómoda, la cama enorme y cómoda. Y el desayuno en la planta baja, en una sala muy agradable, y de buena calidad.
En la planta baja tiene unos salones muy agradables para sentarse junto al fuego y tomar algo.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2013
Alicante, España
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel nos ha sorprendido muy gratamente. Todo el personal que nos atendió fue realmente agradable y diligente. La habitación era muy espaciosa y estaba todo muy limpio. Las camas cómodas, la tele enorme y la wifi gratis y muy rápida. El desayuno continental expectacular, con una bollería que rivaliza seriamente con la francesa.
El puntito ese de "Eco-friendly" es un extra añadido.
En resumen, recomendable al 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 13 abril 2012

Es la parada perfecta para ir a ver el Lago Ness. Está un un pueblo muy pequeño, Fort Augustus, nada que ver con Inverness.

El hotel es muy acogedor y el personal encantador, muy atentos y amables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Lovat, Loch Ness

Establecimiento: The Lovat, Loch Ness
Dirección: Loch Ness, Fort Augustus PH32 4DU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Loch Ness > Fort Augustus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fort Augustus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lovat, Loch Ness 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lovat, Loch Ness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lovat, Loch Ness Fort Augustus, Escocia
The Lovat, Loch Ness Hotel Fort Augustus