“Imperdibles vistas al lago Ness”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Craigdarroch Inn

The Craigdarroch Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Foyers
Málaga, España
“Imperdibles vistas al lago Ness”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Precioso hotel, que guarda el típico estilo clásico escocés. Con unas magníficas vistas al lago Ness. Si puedes, reserva habitación con vistas al lago. El personal es muy agradable y el desayuno es correcto. Si acaso, el full breakfast es algo caro.

El hotel se encuentra en Foyers, Inverness y Fort Augustus se encuentran a unas 18 millas (en direcciones opuestas), por lo que es genial si se quiere visitar distintas poblaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elegir, según disponibilidad, entre vistas al lago o al bosque.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hemos pasado nuestra luna de miel en Escocia, a nuestro ritmo. Este hotel nos intrigaba, pues estaba en junto al Lago Ness y alejado de la civilización. Cuando llegamos, tuvimos una sorpresa muy agradable. El personal muy atento. Las instalaciones no son las de un hotel 4 estrellas de Madrid. Es un hotel con encanto: no se puede esperar encontrar bañera con hidromasaje ni sala de gimnasio ni spa. Es un hotel con 9 habitaciones, donde el desayuno se puede tomar desde las 8:30 a las 9:30 y ya esta. Las vistas de las habitaciones son preciosas, con el lago ness al fondo. Ya la carretera para llegar tiene su encanto (carretera de un carril con sus "passing place") y vas recorriendo la orilla del lago.
La habitación era básica, pero muy bien decorada. El desayuno muy bueno (a la carta) y el personal, repito, fenomenal: te recomiendan zonas que visitar (nos dijeron que en lugar de Fort Williams -más turístico- merecía la pena visitar la Isla de Skye, y qué bien!)

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Llegamos a las 8,20 y no nos dieron de cenar por retrasarnos 20 minutos
Nos esperaban en la puerta con la bacaladera preparada para dar tu número de tarjeta
El cuarto de baño estaba sucio. Había pelos en el desagüe de la bañera. Valiendo la habitación 267 euros
Reservamos 2 noches. Estuvimos la primera noche y nos marchamos al día siguiente por estar a disgusto en el hotel. Al llegar a España nos dimos cuenta que también nos cobraron los 267 euros de la segunda noche sin haber ocupado la habitación
En fin podría seguir...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foyers
The Lovat, Loch Ness
N.° 1 de 4 en Foyers

¿Has estado en The Craigdarroch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Craigdarroch Inn

Establecimiento: The Craigdarroch Inn
Dirección: Foyers IV2 6XU, Escocia (Previamente Craigdarroch House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Loch Ness > Foyers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Foyers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Craigdarroch Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Craigdarroch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Craigdarroch Inn Foyers, Escocia - Loch Ness
Craigdarroch Hotel Foyers