931 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos aquí porque creímos en las fotos de la web y porque se veía restaurado, la verdad es que solo dos habitaciones lo están, las dos que nos dieron en un estado deplorable paredes rajadas, pintura cascada, la puerta del baño no cerraba, la ducha casi sin agua, la cortina mugrienta, en el colchon se podían sentir los muelles, las alfombras super gastadas en fin jamás fue restaurado un desastre asique sólo estuvimos una noche y nos fuimos de ahí aqui y aquí las pruebas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

Es un hotel bastante practico porque tiene parking privado gratuito. Grandes comedores y salones modernos muy chulos.
El hotel esta siendo reestructurado y creo que en proceso de remodelacion. Poco a poco estan actualizando las habitaciones. No esta mal por su precio.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015

El hotel no estaba mal, pero nos pareció un poco viejo y descuidado. La habitación era algo escasa, pero estaba todo ordenado y limpia. Para pasar una noche y estar de paso es suficiente. El personal fue correcto y el desayuno normal.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso, de los pocos hoteles que disponían de ascensor durante los días que visitamos Escocia. Hotel con zona amplia de aparcamiento, en la carretera general de la población, con servicio joven, amable y con muchas ganas de que la estancia fuera la mar de agradable. Amplio comedor con buen servicio de desayuno, la habitación era una cantonera creo que la numero 14, era inmensa, con grandes ventanales, tocador, tv de plasma de 50 pulgadas por lo menos, gran baño y servicio de té y cafés. Parecía una suite de novios. Fue una estancia de lo más agradable y siempre tendremos un buen recuerdo. Si queréis comer cerca del hotel por pocas libras en la misma carretera hay una cafetería-restaurante con terraza muy mona que os servirán un menú a un precio razonable.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

En la web de booking ponen fotos del hotel principal, pero nos enviaron al anexo que está al lado. las habitaciones eran horribles! el techo mohoso y desconchado, las tazas del te sucias, todo lleno de polvo, hormigas en el pasillo, las duchas sucias, y despertamos llenos de picadas (creemos que de pulgas porqué aceptan perros, había uno por ahí, y viendo que no limpian...)
Nos fuimos a quejar que esas no eranlas habitaciones de las fotos. Nos dijeron que ya, que eran del hotel central! tras dejarles claro que no pensabamos pagar lo mismo por esas habitaciones horribles nos descontaron una de las 3. (no nos fuimos porqué en pleno Agosto no había sitio para 6 en otros lugares)
Mi consejo? evitadlo, porqué os jugais que os empaqueten en el anexo y es horrible. En cuanto pueda subo las fotos de todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia