“lastima de calor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe Fish

Cafe Fish
En el puesto nº 2 de 24 Restaurantes en Tobermory
Cocina: Marisco, Británica, Escocesa
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Simancas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“lastima de calor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos este mes de agosto en el bonito pueblo de Tobermory, fuimos a comer a este restaurante al final del puerto, fue un día muy caluroso y lo que en un principio puedes agradecer, a la hora de comer no fue así, la comida fue muy buena, las cigalas, colas de langostitas y ostras estaban muy frescas y muy buenas, pero la bebida, cervezas y agua, estaba toda excesivamente caliente, sacadas directamente de las cajas al sol, al igual que el bochorno que hacia en el interior, creo que tuvimos mala suerte, por el calor que hizo, pero una pequeña cámara frigorífica para las bebidas tampoco vendría mal.

• Visitado el agosto de 2012

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un sitio recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

En nuestra visita a la isla de Mull tomamos una comida en este sitio que se encuentra al final del muelle del bonito pueblecito de Tobermory. El pueblo es encantador y el restaurante tambien ademas tiene una terraza sobre el puerto muy agradable. Solo puedo poner un defecto: el horario que ponia en la puerta para el luch era desde las 12:30 y no abieron hasta las 13:15 y no dieron explicación. El personal no era tan amable como es habitual en Escocia pero el pescado era delicioso. Tomamos una merluza, muy rica y ensalada de langosta que tambien estaba estupenda.

• Visitado el agosto de 2011