835 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que es una zona con gran concurrencia turisrica, e con no mucha competencia. Se puede apreciar descuido y dejadez en todos los sentidos:
-Limpieza
-El grifo de la 234 sin agua fria
-Las habitaciones avejentadas
-En general todo avejentado y descuidado

La relacion calidad-precio no van de la mano.
Es un alojamiento claro para lo que se ofrece.

El desayuno deja mucho que desear, el beicon era como una suela se zapato.

No volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en en lugar extraordinario al lado del mar. Tuvimos la suerte de que nuestra habitación tuviera unas excelentes vistas. Sin embargo, el servicio de bar y la poca simpatía del personal, le hacen perder bastante atractivo. ¡Una pena!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

El hotel está medio viejo. Las habitaciones están bien y limpias aunque la calefacción no es tan buena. Los baños son antiguos y sale poca agua (aunque me dijeron que esto ocurre en toda la isla). El personal de recepcion muy antipáticos. Si bien el hotel es flojo por lo que vi en Portree no hay nada mucho mejor. Hay que destacar que la cama es cómoda y la habitación está limpia

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien las habitaciones son pequeñas, todas tienen una vista al lago increíble, la atención es muy buena, el desayuno es muy completo, el restaurante es muy accesible, abundante y bueno para los standards escoceses. Muy buena ubicación, buena limpieza, el gerente es muy agradable como buen escocés.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con muy pocas expectativas luego de leer los comentarios. Nos sorprendió gratamente. La habitación amplia con vista al mar. Para mejorar la higiene y el desayuno que era abundante pero mal servido. Cenamos en el mismo hotel, rico y a buen precio y luego fuimos al bar donde había música y lindo ambiente para tomar algo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017