238 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Está situado en un entorno maravilloso,con unas vistas preciosas. Nuestra habitación era muy amplia y limpia,con vistas al lago. Además, todo el personal fue muy amable.
Situado cerca de Dunvegan y el castillo, coral beach,etc. Sin duda,muy recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

No pudimos elegir mejor alojamiento para nuestra visita a la isla de Skye.
Está enclavado en un entorno precioso, alejado de todo, rodeado de paz y de paisajes de ensueño, y muy bien situado para la idea que teníamos de hacer excursiones y "patearnos" toda la isla.
Una vez llegas a Edimbane, hay que seguir la carretera hasta encontrar la señal que te indica el caminito de llegada al hotel, rodeado de prados, árboles y ovejas ¡de cuento!
Nuestra habitación era preciosa, parecía recién reformada, con el techo abuhardillado, con vistas al mar tanto desde la habitación como desde el baño. Las únicas pegas que podríamos encontrarle son que el colchón era quizás demasiado blando, y que en el bañó no había enchufe para el secador. Pero todo lo demás compensaba.
El desayuno perfecto, con vistas de lujo. Nos gustó tanto que cuando nos dijeron que podríamos cenar allí, lo hicimos, y repetimos al día siguiente ¡qué rico todo! No pueden de momento vender bebidas alcohólicas, pero nos permitieron llevar nuestro propio vino (que compramos en el pueblo), y nos lo sirvieron sin coste.
La empleada que nos atendió durante toda nuestra estancia era absolutamente encantadora, y era catalana, así que nos vinieron genial además sus consejos sobre cosas para visitar en la isla.
Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación con vista mar, con servicios privados ¡Es un sueño!
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Estuvimos una noche en nuestro paso por la Isla de Skye, es algo complicado encontrar el alojamiento, pero merece totalmente la pena. Paz, tranquilidad y además unas vistas hermosas al despertar. Poco más se puede pedir.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014

Estuvimos en Skye 2 noches y la sensación que me llevé de este sitio fue rara...por un lado la casa, las vistas y el entorno es espectacular,pero está en medio de la nada, la casa está un poco desangelada, como cuando estás de mudanza y no has terminado de instalarte y lo tienes todo a medias..., también tengo que decir que las habitaciones eran enormes y bonitas,pero el colchón super incómodo,con muelles que se clavan por todos lados,por lo que pagamos´, al cambio 250€ por 2 noches(sí, nos la clavaron) esperaba algo más, además, el desayuno estaba bien,pero solo bien, nada espectacular y lo que me sorprendió mucho esque estando a 25 km del pueblo mas cercano no sirviesen comidas ni dejasen cocinar ( aunque tengo que decir que el primer día nos dejaron calentar cena que habíamos traido)
en resumen, yo sabiendo esto,elegiría otro B&B

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

La casa está en un lugar alejado de todo a orillas de un lago. El sitio es precioso e increíble. Muy hospitalarios. La habitación era inmensa con un baño con bañera y ducha independientes. Todo muy limpio. El lugar del desayuno con vistas fabulosas al lago. Un lugar precioso desde donde ver la isla de Skye. Nos encantó.

en la isla no hay internet y casi ni cobertura. El wifi nos llegaba muy débil a la habitación. Había buena cobertura en el baño.

Repetiría sin duda y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación genial en frente justo del lago. Luego tenía como pequeños apartamentos muy cómodos pero las vistas no eran directas al lago.
Fecha de la estancia: julio de 2014