“La peor experiencia en Escocia”
Opinión sobre Ceol-na-Mara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kyleakin
Ceol-na-Mara
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
“La peor experiencia en Escocia”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hace un par de años llegamos a este recóndito lugar de Escocia,y bien contrariamente a la belleza de la isla Skye, este pequeño, ortera y pésimo guhesthouse fue lo único que pudimos encontrar para pasar un par de noches.

Desde la entrada, justo antes de acceder al lugar, uno ya puede intuir que la experiencia no va a ser buena: una terraza repleta de duendes de piedra y todo tipo de figuritas orteras dan la bienvenida al viajero. El mal gusto estético de sus dueños continúa por toda la casa, repleta de figuritas, brillantitos y horrorosos cuadros con unicornios. La habitación que nos dieron era super pequeña , y como no, repleta de floripondios y ejemplos de más mal gusto, por si no había quedado claro.

En un primer momento el dueño pareció bastante simpático, nos preguntó qué querríamos para desayunar el día siguiente, y nos mostró un "menú" donde escoger los platos. Por la mañana, el desayuno fue "normal" y debo decir que algunas mermeladas estaban caducadas.

El caso es que nosotros viajábamos sin coche, hicimos una excursión en grupo por la isla, la cual es maravillosa y recomiendo a todos visitar, pero en seguida vimos que no daba más de sí si no disponíamos de transporte propio. Por esta razón con más de 24 horas de antelación comentamos al simpático propietario que puesto que no nos podíamos mover más del pueblo, en lugar de 3 noches nos iríamos a la mañana siguiente. Ni qué decir la cara que puso, pero dijou que bueno, que ningún problema, que lo sentía.

En definitiva no iba a pasarme 3 días en ese pueblo de malamuerte.

A la mañana siguiente, la "dueña" del lugar hixo su aparición. Nos sirvió el desayuno con desgana mientras resultaba extremadamente antenta con el resto de huéspedes, nos dejó bastante de lado, de forma que fuimos los últimos en desayunar, y en cuanto nos tuvo solos en su decoradísmo comedor, se nos acercó y aprovechó para darnos un buen rapapolvo sobre que si nos marchábamos teníamos que pagar la tercera noche completa! Ni hablar, habíamos avisado con tiempo suficiente, no estábamos dispuestos, y menos con las formas con las que estábamos siendo tratados. Esa mujer es un ogro, tiene totalmente sumiso a su marido, y trata a los extranjeros con muy malas maneras.

Desaconsejo a cualquier viajero digno que se precie de hacer posada en esta pequeña casa del terror, que nos amargó unos días nuestras plácidas vacaciones en Escocia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kyleakin
Hotel Eilean Iarmain
Hotel Eilean Iarmain