“Pintoresco” 2 de 5 estrellas

Kings Arms Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
“Pintoresco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy anticuadas. Para una noche ok. Servicio desayuno y cena sin pretensiones. Habitaciones precarias.

• Se alojó el julio de 2012

Peterhead
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

No hay ducha. Una bañera, con dos grifos, uno para el agua caliente, y otro, lógicamente, para la fría. Sin alcachofa. Como te aclaras BIEN la melena?. Ademas, a mi no me gusta bañarme fuera de mi casa y menos en un baño como ese...muy ruidoso, no porque la clientela lo sea, las habitaciones están tan mal aisladas q parece q estas durmiendo en el pasillo. Si cobraran 30 o 40 libras, no diría nada, pero con lo que cobran, y lo q ofrecen....una autentica vergüenza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kyleakin

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel esta muy limpio, la habitación es muy pequeña, el colchon es pesimo me clavaba los muelles, el hotel es muy pintoresco sobre todo la decoración, me esperaba un hotel peor por las criticas pero me sorprendio q stuviese tan limpio pero necesita reforma y sobre todo cambiar los colchones q es la unica pega q pongo ya q dormi fatal. Me dieron un adaptador de ducha y asi me duche bien. No tiene internet gratuito, pero cerca hay pub con wifi gratuito, el pueblo es muy bonito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Reus, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El Manuel de hotel Folty era un crack comparado con los empleados de este hotel. Sobre las duchas ya está todo dicho, el ascensor es como una especie de montacargas que dudo que pase los controles de seguridad que aquí tenemos. El suelo de los pasillos del hotel se movía al andar y des de dentro de la habitación se oía la gente que pasaba. El desayuno para partirse de risa, 10 minutos para entrar en el comedor esperando que una mesa estuviera limpia, todas las demás ya vacías de clientes pero llenas de los restos del desayuno. El buffet vacío de comida tenias que ir pidiendo de todo y con suerte te servían cuando les apetecía, las vistas de la habitación excelentes sobre los tanques de propano sin valla protectora, los coches aparcados a un palmo de los mismos, verlo para creerlo. No estaría de más que algún inspector se diera una vuelta por allí.
Teníamos reserva en el hotel Dunoille a Broadford y nos desviaron a este, diciendo que se les había inundado una planta, y no habían podido solucionar el problema.
Y el precio del hotel un robo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos en este hotel los días 24 y 25 de agosto de 2011. Ya había leído mala críticas sobre él, pero era la única opción que me quedaba para alojarnos en las islas SKYE. Antes de leer mi crítica, deciros que si de antemano sabéis como es, no es una mala opción para alojarse una noche, ya que tiene unas vistas preciosas al loch Alsh, al puente que une las Skye con el resto de Escocia, y además permite hacer la noche previa o posterior a visitar las islas. Esos son los puntos positivos del hotel.

Os cuento el resto de nuestra experiencia; la primera mala impresión nos la dio la recepcionista del hotel, una chica rubia, que ni siquiera nos miró a los ojos para darnos la habitación. Tan acostumbrados a la amabilidad escocesa, esta fue la única persona antipática de todo nuestro viaje. Llegamos al pasillo previo a las habitaciones. Moqueta típica escocesa, pero de los años 70. Un olor muy desagradable en todo el pasillo. Una vez en la habitación, además de encontrarnos con un par de insectos, el radiador estaba colgando de la pared, la tv de 14", cuadrada (igual a la que tenía en mi habitación cuando era un niño hace 20 años, que además no funcionaba. El mando de control, sin pilas. Una vez en el baño, sin secador de pelo, la bañera sin telefonillo para poder ducharse...En fin, una calamidad!!!
La sorpresa fue cuando nos fuimos a acostar, y al tumbarme en una de las camas, tenía el somier roto!!! Así que nos tocó dormir a los dos en una cama de 70 cms.
Para colmo, cuando conseguimos dormirnos, a las 3 de la madrugada, comenzó a sonar la alarma de incendios. Salimos al pasillo y al ver que el resto de huéspedes no sabían que hacer, volví a la habitación a buscar el plan de emergencia y el teléfono de la recepción para avisar del incidente. Sorpresa!! ni plano, ni teléfono, ni nada. De vuelta al pasillo, encontré un teléfono y otro huésped ya estaba llamando y al cabo de unos minutos le dijeron que era un problema informático de la central. Que no había ningún problema. La conclusión fue que en caso de incendio real, lo hubiéramos pasado mal, ya que las medidas preventivas eran nulas, y además el personal del hotel en ningún momento vino a informarnos de lo que estaba sucediendo.
UN DESASTRE!!!
Por último, comentar que el desayuno fue correcto, y que la recepcionista del turno de mañana si fue atenta con nosotros.
Espero que si alguien del hotel lee este comentario, piense lo poco que están ofreciendo a sus clientes y si el mal nombre que está cogiendo su hotel es la forma en la que ellos quieren llevar su negocio.
Deciros también que todo lo que nos pasó en el hotel nos lo tomamos con buen humor, y no empañó para nada nuestra visita las islas SKYE. Si tenéis pensado ir a este hotel y tenéis paciencia y sentido del humor....os garantizo que sacaréis buenas anécdotas de vuestra estancia...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kyleakin
Dunollie Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kings Arms Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Arms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Arms Kyleakin
Kings Arms Hotel Isla De Skye/Kyleakin, Escocia