“Sin ducha”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Alcoy
“Sin ducha”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy mal hotel, to te puedes duchar a pesar de tener ducha en la bañera, cuando reclamas en recepcion te dicen que no la tienen conectada el agua, pero que te puedes bañar, cosa que a nosotros personalmente no nos gusta absolutamente nada. Respecto al hotel viejo y con muy mal mantenimiento aunque el baño y la habitacion estaban limpios. Si puedes elige otro hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Leyendo las opiniones que había sobre el hotel mis expectativas eran muy bajas, y la realidad no fue mucho mejor. El hotel es muy viejo, y está en un estado ruinoso. El ambiente está cargadísimo, ya que no hay ventanas en los pasillos por lo que no pueden ventilar. Al entrar en la habitación, las ventanas estaban llenas de vaho y chorreando agua; además de haber un horrible horror a "cerrado" que no se fue ni al ventilar la habitación. Ojo con las ventanas, porque el mecanismo de apertura que tiene es ideal para amputarse algún dedo.
El problema de las duchas lo estaban solucionando cuando yo fui, de manera que había habitaciones donde ya había duchas funcionado, mientras que en otras estaban en plenas obras. Eso sí, el cuarto de baño estaba MUY sucio.
Mira que en Escocia la gente hasta ahora había sido muy simpática y agradable, pues en este hotel ni eso. Los empleados eran bastante ariscos, y el servicio de mesa simplemente lamentable (45 minutos de reloj para traerte el helado del postre).
Ni siquiera la ubicación es buena, porque exceptuando las vistas de la bahía, no hay otra cosa que ver en kilómetros a la redonda.

El peor hotel en el que he tenido la desgracia de alojarme. Si vas por tu cuenta, mejor búscate un Bed and Breakfast, que abundan por la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kyleakin

León, España
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Bueno, un dia sin ducha... tienes una bañera, pero no era el lugar más idóneo para darse un baño ni por asomo, me dejaron un adaptador y la verdad, que al llegar a la habitación con él, fue el momento risas del dia, porque mi cara debía ser un primor... el caso es que nosotros somos bastante altos y el adaptador muy pequeño... en fin, siempre es de agradecer uno de esos momentos "me muero de la risa" siempre es mejor que llorar... pero como hotel no es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2012

La anecdota que nos paso, veo que es compartida por otros en sus valoraciones. Hay habitaciones con bañera pero sin ducha!!! no te puedes duchar, tienes que meterte en la bañera si o si...
Nosotros fuimos 4 amigos, y una habitación si tenia ducha vertical, pero la otra habitación no tenia. Siendo gente joven, no pasa de anecdota y de alguna risa, pero nunca recomendaría el hotel, aunque si se está de road tryp, es una buena parada porque esta al lado del puente que comunica con Escocia.
A pesar de todo, lo del nombre de Kings Arms no pasa mas que por dos espadas y unos escudos que hay en la recepción, el resto muy normalito y enmoquetado como todo el Reino Unido.
El servicio bastante malo y bordes... pero bueno, como no hay mucho donde elegir en la Isla Skye....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy anticuadas. Para una noche ok. Servicio desayuno y cena sin pretensiones. Habitaciones precarias.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kyleakin
Dunollie Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kings Arms Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Arms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Arms Kyleakin
Kings Arms Hotel Isla De Skye/Kyleakin, Escocia