“B&B Insuperable”
Opinión sobre Rainbow View B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kyleakin
Rainbow View B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Alicante, España
“B&B Insuperable”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Difícilmente se puede decir algo malo de este maravilloso B&B. Sus dueños, Chris y Jana, son unas personas muy amables y hospitalarias que nos hicieron sentir, en todo momento, como si estuviéramos en nuestra casa. La localización del B&B es estupenda y la casa tiene vistas al mar. Quiero destacar lo implecables y limpias que están las habitaciones; a parte de ser muy espaciosas y ordenadas. Salta a la vista cómo cuidan hasta el mas mínimo detalle: la decoración, los bombones de bienvenida, los folletos de información turística... ah!!!Imprescindible probar el desayuno típico escocés que preparan!! El porridge y los muffins caseros que hace Jana están deliciosos!!! qué manera de comer...!!! jajajajaja Sin duda volveremos a alojarnos aquí. Jana, Chris y Scamp os mandamos miles de besos y abrazos y agradeceros, una vez más, lo buenos que habéis sido con nosotros. Ceci y Ruben (Alicante)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta de arriba y era enorme. Tenía dos dormitorios: uno con dos ca...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Chris y Jana nos recibieron en su hogar para hacer nuestro viaje aún más increíble y placentero. Desde qué llegamos totalmente nos malcriaron. Los desayunos impresionantes! Tienen que probar el desayuno típico escocés. Las habitaciones hermosas e impecables, con baño en suite. Chris muy divertido, Jana muy dulce está en todos los detalles. Amables y cariñosos hicieron de nuestra estadía un gran recuerdo

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2014

Situado en un sitio privilegiado y con vistas al mar, este b&b es maravilloso y la hospitalidad que se toman es increíble. Sin duda alguna volveré y me alojaré en el mismo sitio. Limpísimo, ordenado, breakfast increíble y localización estupenda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kyleakin
Hotel Eilean Iarmain

Información adicional sobre el Rainbow View B&B

Establecimiento: Rainbow View B&B
Dirección: Kyleside, Kyleakin IV41 8PH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Kyleakin
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Rainbow View B&B Isla De Skye/Kyleakin, Escocia