“Muy bien de principio a fin”
Opinión sobre Mo Dhachaidh Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kyleakin
Mo Dhachaidh Guest House
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Opinión escrita 12 agosto 2013

Después de apasar todo el día visitando Skye queríamos poder descansar y relajarnos, y qué gran sorpresa cuando llegamos aquí. Nos recibió la hija de Greta, la dueña, y nos enseñó nuestra encantadora habitación doble (la número 1 era). Hay wifi y parking, la habitación y el baño y las zonas comunes están limpias y nuevas, y el pueblecito está a 10 minutos paseando y es tranquilo y muy bonito para disfrutar del atardecer y cenar algo de pescado local. Nos gustó mucho este lugar y recomendamos a todos los que visiten la zona que se olviden de Portree (sucuio y caro) y vengan aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos un par de noches en este B&B y la verdad es que la habitación parecía la de un hotel de lujo, añade a esto unas vistas fantásticas y un trato muy cordial y tendrás un gran B&B. Además esta muy bien situado para acceder a parte de la costa norte escocesa, con unos paisajes tan o más bonitos que los de Skye.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Para una familia que viaja con niños pequeños (4 y 6) el apartamento (flat) que ofrecen está perfecto (muy equipado, incluso con lavadora/secadora). Recientemente acondicionado, tienes la sensación de "estreno". Dispone de dos niveles. En la planta baja, tienes un salón con cocina office y el baño. En la planta superior, dos habitaciones abuhardilladas.
Los anfitriones muy atentos y disponibles.
El emplazamiento es accesible y fácil de encontrar.
Pasamos dos noches y lo recomendamos encarecidamente. Eso sí, no es barato (£140 por noche y familia en el apartamento desayuno incluido).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Nos alojamos en este B&B porque la verdad es que todo en Portree estaba completo y estaba bien recomendado en Trips Advisor. Las habitaciones preciosas y un baño muy moderno y equipado. Todo al detalle. Greta es muy acogedora nos ofreció su conocimiento de la isla y su hija encantadora y atenta. El desayuno muy bueno aunque compartías mesa y hay gente a la que no le gustaba demasiado. El único detalle es que por teléfono nos dijo 40 por persona y luego nos cobró 85... poco pero quedo mal el gesto...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Bed and Breakfast regentado por Greta y su familia. Situado en la entrada de la isla de Skye, con acceso a la carretera principal que recorre la isla. Las indicaciones de Greta han sido muy acertadas y ella misma nos ha gestionado las reservas para cenar, el ferry o para alguna excursión por la Isla.
Las instalaciones de la casa son nuevas y muy limpias, el ambiente es muy bueno y acogedor. Si necesitas ropa limpia te la lavan pro un módico precio.
El desayuno un poco monótono, pero está bien.
En definitiva recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kyleakin
Cuillin Hills Hotel

Dirección: Old Kyle Farm Road, Kyleakin IV41 8PR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Kyleakin
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Rango de precios: 39 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mo Dhachaidh Guest House Isla De Skye/Kyleakin, Escocia