“Una estancia como si estuvieras en casa”
Opinión sobre Mo Dhachaidh Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kyleakin
Mo Dhachaidh Guest House
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Murcia
“Una estancia como si estuvieras en casa”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabo de volver de hacer un tour por Escocia y pase en este B&B dos noches. Estaba en la habitación número 5 en la planta de arriba y todo estaba perfecto, como si lo estrenara yo, la moqueta perfecta, todo muy limpio y cuidadi hasta el último detalle. Nos recibio Greta , la dueña que es una persona encantadora que de verdad se preocupa de hacer que te sientas como en casa. El desayuno muy bueno con varias opciones para eleguir. El mini-pueblo queda a 10 minutos pero se trata de un paseo muy tranquilo y agradable. Os Recomindo este B&B sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de apasar todo el día visitando Skye queríamos poder descansar y relajarnos, y qué gran sorpresa cuando llegamos aquí. Nos recibió la hija de Greta, la dueña, y nos enseñó nuestra encantadora habitación doble (la número 1 era). Hay wifi y parking, la habitación y el baño y las zonas comunes están limpias y nuevas, y el pueblecito está a 10 minutos paseando y es tranquilo y muy bonito para disfrutar del atardecer y cenar algo de pescado local. Nos gustó mucho este lugar y recomendamos a todos los que visiten la zona que se olviden de Portree (sucuio y caro) y vengan aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en este B&B y la verdad es que la habitación parecía la de un hotel de lujo, añade a esto unas vistas fantásticas y un trato muy cordial y tendrás un gran B&B. Además esta muy bien situado para acceder a parte de la costa norte escocesa, con unos paisajes tan o más bonitos que los de Skye.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2013

Para una familia que viaja con niños pequeños (4 y 6) el apartamento (flat) que ofrecen está perfecto (muy equipado, incluso con lavadora/secadora). Recientemente acondicionado, tienes la sensación de "estreno". Dispone de dos niveles. En la planta baja, tienes un salón con cocina office y el baño. En la planta superior, dos habitaciones abuhardilladas.
Los anfitriones muy atentos y disponibles.
El emplazamiento es accesible y fácil de encontrar.
Pasamos dos noches y lo recomendamos encarecidamente. Eso sí, no es barato (£140 por noche y familia en el apartamento desayuno incluido).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos alojamos en este B&B porque la verdad es que todo en Portree estaba completo y estaba bien recomendado en Trips Advisor. Las habitaciones preciosas y un baño muy moderno y equipado. Todo al detalle. Greta es muy acogedora nos ofreció su conocimiento de la isla y su hija encantadora y atenta. El desayuno muy bueno aunque compartías mesa y hay gente a la que no le gustaba demasiado. El único detalle es que por teléfono nos dijo 40 por persona y luego nos cobró 85... poco pero quedo mal el gesto...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kyleakin
Hotel Eilean Iarmain
Hotel Eilean Iarmain