Saucy Marys Lodge
Kyle Hotel(Kyle of Lochalsh)
161 US$
332 US$
323 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Eilean Iarmain(Sleat)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Lochalsh Hotel(Kyle of Lochalsh)
TripAdvisor
  • Restaurante
Broadford Hotel(Broadford)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013

60 libras (jul2013) no es un precio terrible pero por ese dinero hay muchos sitios de más calidad, desde luego. Dicho de otro modo, a la calidad de esas habitaciones no le corresponde ese precio.
El lodge tiene vidilla, gente, cerveza, música en directo... No lo vimos horrible, ni encontramos un mal servicio por parte del personal, sólo que la relación calidad-precio es mala.
Una cosa: nosotros llegamos tarde y ya estaba la cocina cerrada, no podíamos pedir nada para cenar, si pasa eso sólo vimos una opción: un restaurante hindú que está cerca de la rotonda de acceso al pueblo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El peor de los alojamientos en los que hemos estado en toda la vida. Lugar casposo, hediondo, mal oliente y asqueroso a más no poder! Todo el hotel con moqueta que huele a rayos y mejor no mires ni imagines la mugre que hay en ella. Ojalá hubiésemos podido levitar para no tocarla! Las literas cutres, con colchones viejos e incómodos cuyos muelles se clavaban en el cuerpo. Pusimos las toallas que llevábamos encima de las almohadas viejas para mitigar el olor que despedían. Nos pusieron unas sábanas para que hiciésemos las camas viejas, raídas, sin planchar y con manchas que no se habían ido, prefiero no pensar de qué serían. Los baños compartidos al mismo nivel que las habitaciones.
Consejo: quedaros en otro lugar para dormir e ir a este al restaurante que tiene que está muy bien y animado y no tiene nada que ver con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2011

En general mi experiencia ha sido buena.El trato es bastante agradable, después de pagar la habitación a la señora de la tienda,un hombre nos acompañó,nos llevo a nuestra habitación y nos explicó en "escocés" como funcionaba todo.Las habitaciones estaban bien,tienen buenas vistas,tampoco se le puede pedir mas a un albergue de este tipo.Los baños estaban limpios y las duchas funcionaban correctamente.
Después de visitar la isla y ducharnos,bajamos al pub a cenar y tomar unas pintas.Los precios son aceptables,no son baratos pero son los que te encuentras en cualquier sitio de UK,además sirven todo en buenas raciones y muy bien hecho.
Aconsejo a todos los viajeros que se relacionen con la gente del bar y del pueblo,son gente abierta,hospitalaria,intentan hacerte sentir en cómodo y además ellos agradecen las visitas.
Por la mañana fuimos a desayunar,hay que pagar el desayuno en la tienda,te dan a elegir entre algo así como desayuno continental y desayuno inglés (todo lo relacionado con inglaterra no les gusta mucho,lo llaman cooked breakfast).Te dan una tarjetita,la presentas en el bar y a desayunar.Nosotros elegimos el cooked breakfast,sinceramente creo que vale la pena viendo la diferencia de precio,que eran unos 2 o 3 pounds más creo recordar.
La verdad que ha sido grata sorpresa,bastante recomendable si buscas captar la esencia del lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

nos hospedamos durante 2 noches en este guesthouse y nos llevamos la reserva hecha desde España.eran 2 habitaciones,una para una pareja y otra para tres personas. cuando llegamos allí,nos habian puesto las dos habitaciones en edificios diferentes.Al final,nos la cambiaron, y no estuvimos separados. Lo mejor vino,cuando a la hora de pagar el hostal ( que se paga por adelantado no como en España) ,nosotros teniamos la reserva en euros y no en libras, y la mujer no sabía hacer el cambio. Luego no encontraba la copia de la reserva que la pagina de internet le tenía que haber enviado por lo que fue muy dificil entendernos para pagar. Nos sentimos estafados, porque terminamos pagando mas de lo que habíamos contratado,y para remate, cuando nos fuimos a ir,habiamos dado una señal de 5 libras para el mantenimiento de la llave de la habitación. Pues esa señal,cuando tu dejas la habitación,te la devolvían..pero a nosotros no nos la devolvieron!!porque ENCIMA decían que habiamos pagado de menos y nos faltaban !que casualidad! esas 5 libras. para remate, no te dan desayuno,no como en el resto de escocia que está casi siempre incluido, las sabanas estaban sucias y no nos dieron toallas. y la calefacción no funcionaba tampoco! en resumen, que hay un monton de hostales alrededor,que no aparecen en internet,y que si yo tuviera que volver allí, me esperaba a llegar allí y coger de los diez o doce que hay cerca. y sino, dormir en el coche pero no volvería nunca mas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2010

No me gustó nada este hostal, según subía por las escaleras un olor a pescado frito inundaba todos los pasillos. Tuvimos la habitación de al lado de los baños, un baño para muchísima gente, la puerta no dejaba de golpear la pared de nuestra habitación, no podías entrar al baño con tranquilidad porque siempre había colas. Me tuve que duchar a las 5 de la mañana para no esperar ,cuando nos íbamos a las 7.00 a.m. del hostal, teníamos apoyados en nuestra pared a 5 personas que estaban esperando para ducharse! Si no te importa estar haciendo tus necesidades en el WC y que te estén aporreando a la puerta entonces no tendrás problemas en ir. Es verdad que es barato pero hubiera pagado con gusto el doble si llego a saber lo que me íba a encontrar. Y estoy acostumrada a viajar a hostales !

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos