“RECOMENDABLE”

En el puesto nº 15 de 39 Restaurantes en Portree
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos en Portree a principios de Septiembre, descubrimos este pequeño restaurante y repetimos dos noches por que nos gustó mucho.
Es pequeño, las mesas bastante apretaditas, pero el servicio muy amable y la comida excelente.
Las sopas del dia una exquisitez,ellos dicen "soup", pero no deja de ser una crema tipo nuestro puré.Los mejillones al curry buenisimos al igual que el salmon.
Lo recomiendo sin duda alguna, en cuanto al precio como en todo los sitios ya depende de los platos que elijas te subirá mas la cuenta o se quedará en moderada.

Opinión escrita 2 octubre 2013

En Potree , bajando a la zona del puerto dirección el muelle , al principio lo encontrais . Nos decidimos por este lugar por que era el más concurrido , no parecía estar mal
Cosas típicas y , ya vista la oferta , lo habitual . Bien cocinado y presentado , buena y rápida atención . Mejillones ( 7 libras ) y Fish and chips ( 9,5) bastante buenos . El salmón ahumado con ensalada también tenía buen aspecto , no vi más platos .

Mas de lo mismo de esta zona , lo siento , pero que difícil es no salirte de presupuesto y encontrar variedad y bueno por la zona !!! Otros FISH AND CHIPS !!!

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Las mesas muy juntas y local pequeño. El servicio anda un poco despistado pero la comida estaba buena.
Si vas sin reserva tienes que esperar fuera a que quede una mesa libre.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Un lugar agradable para cenar, con mucha gente. Al no admitir reservas se forma cola en la entrada del restaurante cada tarde a partir de las 19.00 horas (media hora de espera en la calle en agosto), pero la relación calidad precio nos pareció bastante buena. Buenisimos los mejillones y el salmón. Es una alternativa interesante para tomar algo en Portree.

Opinión escrita 31 julio 2012

Si recuerdo la cullen skink(sopa de pescado ahumado, patata y crema)se me hace la boca agua.Fue todo un hallazgo ya que todos los restaurantes que vimos eran bastante caros.Pero éste además tiene una comida estupenda.
Volvimos varias veces durante nuestra estancia en Portree, los mejillones buenísimos, cada día con una salsa diferente.
Y mención especial para el pudin de toffee.
La pena es que no reservan y casi todos los días tuvimos que esperar para conseguir mesa, pero merece la pena totalmente.Por algo será que todo el mundo se pelee para entrar al mismo sitio no????
Las camareras muy simpaticas y serviciales